Testimonio desgarrador. Amiga de Kiko Hernández en Sálvame cuenta el infierno que vive con su marido

stop

El colaborador de Telecinco y las palabras más duras

Kiko Hernández

22 de julio de 2020 (14:03 CET)

Kiko Hernández lleva muchos años en la televisión. Años en los que se ha ganado amigos y enemigos a partes iguales. En el grupo de sus amigos está Chiqui, que se hizo muy popular tras su participación en una de las ediciones de Gran Hermano.

Una Chiqui que, además, ha colaborado en diversos programas de Telecinco y que se ha ganado el cariño y el respeto de buena parte de la audiencia de la cadena de Paolo Vasile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos como hoy es el día internacional del monumento, no sabía de tantos que hay en España y fuera de España, subir porque me encantan tantos pues para alegraros la tarde con esta pinta de los 80 Eva nasarre y @agatharuizdlprada Pues me subido a mi misma indicarme que monumento os gusta a vosotros un beso yo al próximo que iré es a Italia la Torre 💜 del amor o Venecia !! Así nos alegramos la tarde porque yo voy echa un cuadro heje😂😂💋💋@Telecinco #love #amor #positividad #gym #vidasana #vadachennai #chics #chicas #mamis #papis #positivodad Con estos días tan difíciles hay que ser positiva #yomequedoencasa #yomequedoencasa🏠

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

Sin embargo, la colaboradora no ha tenido una vida fácil. Sobre todo en los últimos años. Y es que ha sido precisamente en Sálvame dónde la ex Gran Hermano ha explicado el infierno que vivió con suya ex marido.

El infierno de Chiqui

Empezaron a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes. Yo tendría que haber roto mi matrimonio en Supervivientes con la primera infidelidad”, apuntó la colaboradora ante al atenta mirada de todos.

Por otro lado, también en sus redes sociales Chiqui ha ido relatando algunos de sus episodios más duros: “Hoy toca hundir el último papel, el último paso y pasar de ciclo. En la vida son etapas que te hacen ser más fuerte y reconocer quien fuiste y quién eres ahora… un ave fénix. Tengo que reconocer que lo he pasado muy mal y me dolió mucho pero más me dolían otras cosas que ya no! Lo malo se quedó en el fondo muy fondo de corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno pues hay tenéis para que digáis que no es mi Chiquiculo pues queréis culo tomar culo ,ahora diréis que es otra tía o yo que se!! Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano.Ha quien le guste bien y al que no le den más claro agua.toda persona se debe empoderar y de decir hasta aquí hoy a sido el mío, no soy una tía 100 pero tengo mis atributos claro que si y espero que cada mujer que se siente como (hoy yo machacada )por otras en vez de apoyar e inventar ponga en sus redes una foto de un tanga y ponga #chiquiculo no hay derecho y mira que yo no suelo subir fotos de este tipo pero ahora lo voy a empezar hacer!! #gym #boxeo #happy #chiquiculona #barcelona #madrid #madridspain #love #feliz las mujeres deberíamos de apoyarnos más entre nosotras no machacar por fin que yo me lo paso todo por hay......#gym #boxeo #cartagena #murcia #madrid #tanga #chiquiculo. Ahora os ponéis a buscar las 7 diferencias entrevistas uno y otro vamos por dios que aburrimiento!!

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

Eso sí, por suerte, la colaboradora siempre saca su peculiar sentido del humor incluso en momentos duros. Así lo hizo cuando, de nuevo en las redes sociales, optó por subir un selfie enseñando su “Chiquiculo”: “Bueno pues ahí tenéis, para que digáis que no es mi Chiquiculo, pues queréis culo tomar culo, ahora diréis que es otra tía o yo que sé. Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano. A quien le guste bien y al que no le den más claro agua. Toda persona se debe empoderar y de decir hasta aquí hoy ha sido el mío, no soy una tía 100 pero tengo mis atributos claro que sí”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad