Selena Gómez

“¡Terrorífico!”. Selena Gómez en bikini y de espaldas: “¡Le cuelga todo!”

stop

Unas imágenes que dejan dudas

24 de febrero de 2020 (09:00 CET)

Selena Gómez había comenzado el 2020 de la manera más espectacular con una entrevista en Dazed en la que dejaba poco para la imaginación en una sesión de fotos de lo más espectacular y además con unas respuestas muy contundentes.

Además, se había dejado ver por la calle con modelitos de lo más atrevido con muy poca ropa. Sin embargo, esa versión tan agresiva de la artista estadounidense parece que todavía está lejos de hacerle sombra a Miley Cyrus por una razón: no está en forma.

Sin photoshop parece que Selena Gómez no impacta tanto como se puede ver en sus sesiones de foto y así lo hemos podido ver en unas fotos suyas del mes pasado en Hawaii donde aparece en bikini.

Selena Gómez

Selena Gómez 2

Muy diferente

En dichas imágenes que se han publicado en una cuenta de fans de la artista en Twitter, podemos ver a una Selena Gómez muy diferente a lo que habíamos visto por el momento este 2020 de ella.

Y es que realmente no parece estar muy en forma y sus seguidores la han criticado bastante por ello con mensajes como "¡Terrorífico!" o "¡Le cuelga todo!". Un reflejo que todavía está lejos de ser la Selena Gomez de 2015.

Hachazo de Hailey Baldwin

La nueva esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, ha querido mandarle un mensaje a Selena Gómez, quien ha estado hablando de su relación pasada con Justin Bieber en los últimos tiempos.

Hailey ha querido ser muy directa y ha escrito en su cuenta de Instagram un mensaje claramente destinado a Selena Gomez: “Una persona en dos meses puede hacerte sentir más que una persona en dos años. El tiempo no significa nada, el carácter sí”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad