David Bisbal

Terror. David Bisbal se entera de esto. “No se lo deseo a nadie”. Atención

stop

La última hora que deja al cantante preocupado

23 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Si bien es cierto que David Bisbal se convirtió, sobre todo en los primeros días en los que el coronavirus empezaba a asentarse en nuestro país, en una de las celebrities más criticadas en las redes por sus recomendaciones fuera de lugar y sin criterio, el mal trago que pasó el cantante nada tiene que ver con el que está pasando su es pareja, Elena Tablada.

Y es que la diseñadora de joyas se encuentra en la fase final de su embarazo y, teniendo en cuenta todo lo que está provocando la crisis del COVID-19 y la cuarentenaha querido mostrar su preocupación en una publicación en sus redes sociales.

El terror de Elena Tablada

Una Tablada que se muestra muy sincera: “En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico... . #bellybump #momtobe #bumpshell #bumpstyle #bumplife #godsplan #pregnancy #pregnantbelly #bellybump #stylishbump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #embracethebump 📸 @pepebotellaphoto

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Y continúa: “Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé.”.

Una publicación que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios. Al margen de los que apuntan que este mal trago “no se lo deseo a nadie”, la gran mayoría han dado fuerzas y ánimo a Elena con opiniones como “Todos esperamos que tengas tu bebé y lo abreces y lo mimes” o “Piensa  positivo y con fuerza”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad