Terror. Carmen Borrego tapa esto. Y va de su madre. Secreto (y de los gordos)

stop

La colaboradora de Viva la vida muy preocupada por María Teresa Campos

Carmen Borrego en Viva la vida

29 de abril de 2020 (12:51 CET)

Carmen Borrego y Terelu Campos están muy preocupadas por María Teresa Campos. La presentadora se encuentra confinada en el dúplex de Terelu junto a ella. Ambas son personas de alto riesgo y no salen de casa bajo ningún concepto. La matriarca por ser una persona mayor y la madre de Alejandra Rubio por haber pasado un cáncer. Parece que éste próximo 2 de mayo todo el mundo podrá salir, aunque con ciertas restricciones. El proceso de desescalada será paulatino y durará unos dos meses, hasta finales de junio. El Gobierno tiene pensado poner un horario especial para las personas mayores, todavía sin definir. 

La matriarca no las tiene todas consigo y ve que todavía es demasiado pronto para ello. María Teresa Campos no se fía y por el momento no tiene intenciones de salir. No obstante, está cansada de estar encerrada en casa y preocupada porque sus planes de volver al trabajo se han visto de nuevo enturbiados. Estaba cerrando un proyecto con Paolo Vasile, pero ahora no está claro que vea la luz. 

María Teresa Campos

A partir de los próximos días se sabrá en que tramos horarios podrá salir cada uno a la calle. Se contempla que las personas mayores no salgan hasta el día 4 de mayo, ya que son un grupo de riesgo y se espera que este fin de semana salgan millones de personas a la calle. 

Otra de las cuestiones que se plantean es cuando se podrá visitar a familiares y amigos. Para que Carmen Borrego pueda ir a casa de María Teresa Campos deberá pasar una semana más. Concretamente el lunes 11 de mayo será cuando se pueda ir de casa en casa. Por el momento estos primeros días tendría que ser Terelu quién acompañase a su madre a dar una vuelta. Ahora mismo María Teresa Campos no quiere ni tan siquiera visitas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad