Jorge Javier Vázquez

“Terrible”. Y va del ictus de Jorge Javier Vázquez. Sálvame y Telecinco, en shock

stop

El presentador catalán podría ser operado en los próximos meses y está asustado

25 de octubre de 2019 (11:28 CET)

Diecisiete, una película de Daniel Sánchez Arévalo para Netflix que ha logrado emocionar a Jorge Javier Vázquez en un momento de incertidumbre. Los sentimientos del presentador están a flor de piel desde que sabe que podrían volverle a operar en los próximos meses. 

Jorge Javier Vázquez relata uno de sus peores días anímicamente. El periodista estaba dispuesto a salir a cenar, pero la lluvia y las cargas policiales en Callao fueron la excusa perfecta para quedarse en casa y acostarse temprano. Solo tenía ganas de llorar, sin saber muy bien el motivo. A través de mencionada película, donde se habla de la muerte, Jorge Javier Vázquez ha pensado en la suya. El catalán tiene claro que no dejará este mundo por el ictus, así que por esa parte está tranquilo. Por suerte todo quedó en un susto. 

Jorge Javier Vázquez habla de su enfermedad

Aunque está asustado por la posible operación y que no vuelva a salir. "Me daría pena morirme por mi familia y porque quiero más tiempo para disfrutar de lo que he conseguido", escribe haciendo referencia a sus amigos, familia, trabajo y fama. Ahora que puede por fin dedicarse a su verdadera vocación, el teatro. 

Según cuenta un buen amigo suyo, siempre te quedará algo por hacer. Nadie se va con todo hecho. Por el momento la muerte no entra en los planes de Jorge Javier Vázquez y aunque esté algo asustado y tristón el presentador quiere dar todavía mucha caña y debe de hacerlo. El día que su luz se apague para siempre quiere que sea cuando realmente esté muy cansado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad