“Terrible”. Y va del cáncer. Ana Obregón y Álex Lequio guardan silencio

stop

La actriz y presentadora y su hijo se encuentran volcados en las sesiones de quimioterapia

Álex Lequio y Luna

31 de octubre de 2019 (13:20 CET)

Los médicos encontraron "una piedrecita en el camino", tal y como reveló Ana Obregón. Tras pasar un verano inolvidable, madre e hijo se llevaron la peor de las noticias. La batalla contra el cáncer que libra Álex Lequio con mucho optismismo desde el año pasado continúa. A pesar de que se creía que ya estaba todo hecho. El joven vuelve a recibir quimioterapia y es muy probable que vuelva a ser operado. Casi todos los días aparece en sus redes sociales con una sonrisa y con grandes consejos para sus seguidores. El empresario es todo un ejemplo para muchas personas que pasan por la misma triste y dura situación. 

Álex Lequio tiene una cita muy importante esta noche. Se disfrazará de algo super terrorífico, igual que Ana Obregón. Ambos han organizado una fiesta para mascotas y dueños. El empresario siente una gran devoción por los animales. Lo mostró con su primera mascota, con Luna, quién ahora está muy mayor y no podrá asistir a la celebración, y con su nuevo miembro de la casa, un pequeño cachorro muy juguetón. 

El empresario y la actriz podrían haber recibido una buena noticia estos días. Los médicos hacen todo lo posible por conseguir acabar con esta maldita enfermedad y que un día sea una simple gripe, pero eso es muy difícil ya que hay cosas que se escapan de sus manos, como por ejemplo el dinero que se destina para investigación, relativamente escaso y ridículo. 

A veces hay pequeñas fórmulas que no garantizan la curación, pero ayudan y te dan más oportunidades si en tu bolsillo salen más billetes que en el de una persona normal. Tasuku Honjo se encuentra en Madrid para recibir un premio de la Fundación Fernández-Cruz. El investigador fue el encargado de descubrir la inmunoterapia. Uno de sus tratamientos puede costar entre 50.000 y 100.000 euros. 

Un tratamiento que con ese precio no está al alcance de muchos bolsillos, pero sí para el de Ana Obregón, quién estaría dispuesta a facilitar esa cantidad de dinero si su hijo se salvase de esta enfermedad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad