Terrible. Y va de Paula Echevarría. “Lo peor ha pasado”. Última hora. “De esta no sale”

stop

La actriz asturiana está confinada en casa junto a su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres

paula echevarría en disneyland orlando

21 de marzo de 2020 (14:15 CET)

Paula Echevarría se confina en casa durante el coronavirus. Como todos los españoles solo sale de su vivienda para comprar productos de primera necesidad, esta semana se la pudo ver con bolsas de naranja de zumo, aunque también salió para hacer uno de sus tratamientos por el que le llovieron centenares de críticas. En sus redes sociales enseña su día a día y la actriz se entretiene con juegos de mesa, videollamadas con sus familiares, cocina o entrenamientos en su gimnasio privado. 

La pareja de Miguel Torres no ha dejado de viajar durante las últimas semanas y estaría muy preocupada por si ha podido estar en contacto con alguien con coronavirus. Una de sus salidas fue para grabar un capítulo de Planeta Calleja a Kenia. Mediaset España le dio la posibilidad de grabar una de estas entregas ya que por el momento no hay nada para especial para ella. Tanto ella como el grupo de comunicación se arrepienten de haber firmado un contrato de exclusividad. Los resultados no son los esperados. La participación de la asturiana en series de televisión y películas de cine es mínima. Ya solo obtiene papeles secundarios o por imposición de contrato. Su peor error fue saltar de Antena 3 a Telecinco. 

Este año, aunque la preproducción ha quedado parada por el coronavirus, grabará una miniserie con Telecinco. Después del amor, con tres capítulos, donde será la protagonista. Con Los nuestros 2 no tuvo mucha suerte. Es un misterio el resultado de esta película. Sus últimos papeles fueron en películas del grupo. Solo hacía personajes secundarios. 

Ola de crímenes Paula echevarríaLa asturiana está muy preocupada por la situación del país, pero también por el futuro. Durante estos días Paula Echevarría no está realizando ningún ingreso. Ni en series, ni colaboraciones, pero tampoco a través de su cuenta de Instagram donde patrocina algunos productos. Los ingresos de sus redes sociales era su mayor sustento y ahora podría perderlo. Horas bajas para Echevarría. Tampoco ayudaría su pareja, quién ahora no ingresa nada tras retirarse del mundo del fútbol.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad