Terrible. Y va de María Patiño. Mensaje demoledor. Sálvame lo tapa

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité la lía con un tweet

María Patiño llora socialité

24 de marzo de 2020 (10:23 CET)

María Patiño está muy activa en redes sociales y en televisión. El confinamiento decretado hace una semana no va con ella. A diferencia de sus compañeras, la colaboradora y presentadora ha querido seguir con sus labores. Una forma de despejarse y poder salir, aunque a veces le pare la policía. La gallega ha aprovechado para contar algunas anécdotas de estos días, como para hacer un emotivo homenaje a su padre, a quién echa de menos. 

Se ha formado un gran revuelo alrededor de María Patiño por su último tweet. "Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confió en las personas y quiero compartir mi admiracion con @IdiazAyuso por su lucha . Gracias", escribió sin pensar en las consecuencias que estas palabras podrían tener. 

Según algunos usuarios, solo votantes de ultraderecha se declaran apolíticos. Hay muchos políticos que han sido infectados por coronavirus. Entre todos ellos a la que más admira Patiño es a Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid que privatizó la sanidad pública. 

Ayuso le agradece el cariño mostrado y el apoyo en estos momentos tan difíciles, sin embargo, sus seguidores le han dicho de todo. "Díaz ayuso no hace su trabajo,es incapaz, una mermada", "Tu de neuronas cero hija mía te creí otra clase de persona . Cambiaré de canal cuando estés tu", "Eres apolítica y muy FACHA,Igual ya ni te veo", "Además de facha, imbécil", "Admiración ? La misma que cuando desarmaron la sanidad en Madrid? La misma cuando echaron y quitaron camas de hospitales? La misma que no sabe que en las residencias publicas de mayores no hay medico de guardia?", son solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar. 

María Patiño no ha borrado el tweet y tampoco ha querido hablar sobre ello. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad