Terrible. Y va de Andrea Janeiro. “Han llamado a Jesulín de Ubrique”. Ha pasado esto en Inglaterra

stop

La hija de Belén Esteban y el torero preocupó a sus padres tras lo sucedido en Londres

Andrea Janeiro EFE

03 de febrero de 2020 (18:25 CET)

Londres volvió a sufrir el pasado domingo un oscuro episodio y no es la primera vez que sucede algo de las mismas características. Los ciudadanos británicos están asustados y alarmados. Los hechos han sucedido en el barrio de Streatham, en el sur de Londres. Un hombre apuñaló a dos personas y éste fue abatido inmediatamente por las fuerzas de seguridad. La policía categoriza a este "incidente" de "terrorismo". El joven ya estuvo en prisión por haber cometido delitos de terrorismo. Recientemente había sido puesto en libertad por cumplir la pena. 

Las mismas fuentes hablan de tres personas heridas, y al menos una se encontraría en el hospital en estado muy grave. Según un comunicado de Scotland Yard, “una de las víctimas está hospitalizada luchando por su vida”, una segunda “ha sido tratada por lesiones menores en el lugar antes de ser trasladada al hospital” y otra se encuentra ingresada, aunque su estado no reviste gravedad. 

Atentado londresSe muestran algunas imágenes donde se puede ver al individuo con un chaleco suicida pero resultó ser falso. Las primeras investigaciones creen que el hombre abatido a tiros pudo actuar motivado por una ideología terrorista islamista. Las redes sociales se revolucionaron en segundo y dieron la voz de alarma. La policía prohibió el acceso a la zona y salir de las casas a los vecinos de los alrededores. 

Belén Esteban fue la primera que llamó a Andrea Janeiro para saber si se encontraba bien y poderla informar de la última hora en Londres. No es la primera vez que sucede un hecho de estas características estando la hija de la colaboradora viviendo en la ciudad británica. La tertuliana estaría mucho más tranquila si Andrea se instalase por fin en Madrid, sea con ella o en un piso con su pareja. Jesulín de Ubrique también estaba al tanto de la noticia y también habría mostrado su preocupación por Andrea. Por suerte, la joven no se encontraba en la zona en ese momento, pero sus padres se llevaron un buen susto. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad