“¡Terrible!”. Y es por esta úlitma foto de Eva González: “No sabía que estaba así de mal”

stop

La presentadora de La Voz se refugia en sus amigos y amigas tras los rumores de crisis

Eva González con su hijo

21 de febrero de 2020 (13:33 CET)

Ya lo avánzabamos aquí en primicia el pasado miércoles, y nos reafirmamos hoy más que nunca. Eva González, la presentadora de La Voz, podría estar viviendo sus últimas horas como pareja oficial de Cayetano Rivera.

La relación entre el torero y la ex conductora de Masterchef no pasa por su mejor momento y esto es una obviedad. Solo hace falta echarle un ojo al timeline de las redes sociales de Eva. O si no siempre puede uno mirar a la tribuna de la plaza de toros donde torea su aún actual pareja para no ver ni rastro de la presentadora.

Eva González amigo

Ante esta situación, y con la inactividad de González para colgar fotos con Cayetano, las revistas y los portales del corazón empiezan a especular. Y más si la última foto de Eva es con un chico que no es Cayetano. Él resulta ser el maquillador oficial de la sevillana en La Voz.

 

Y es que la sevillana parece haber recuperado la sonrisa gracias a él. Tras unas últimas semanas muy tensas y amargas donde los rumores de ruptura augmentan incesantemente, Eva tiene en su maquillador y peluquero oficial una salvación. Con él comparte sus disgustos y ahoga sus penas. Gracias a él vuelve a lucir esta sonrisa tan maravillosa que nunca debería haber perdido. Y es que cuando Eva sonríe, ella es de lo más bonito que hay en este mundo.

Cayetanito, su verdadero amor

Pero si alguien le saca una sonrisa de verdad a la andaluza este es su hijo. Cayetano Rivera González, primogénito de Eva y de Cayetano Rivera, es el motivo real de felicidad de Eva. Con él se divierte, se ríe y se emociona… ¡Amor de madre!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad