Terrible. Y es de Lara Álvarez. Destapado esto. “La pobre está destrozada”

stop

Golpe demoledor para la presentadora asturiana de Telecinco

Lara Álvarez

03 de junio de 2020 (14:09 CET)

Esta semana se pone punto y final a una nueva edición de Supervivientes, en la que Lara Álvarez ha vuelto a ser una de las protagonistas, presentando las conexiones en directo desde Honduras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo Entradillas ❤️ #equipoMaravilla #cuentaAtrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

A su vuelta, la asturiana se tomará un merecido tiempo de descanso. Y muy probablemente, si el coronavirus se lo permite, realizará algún viajecito en el periodo estival. El año pasado, por ejemplo, estuvo en Vietnam.

El próximo proyecto de Lara Álvarez, en el aire

Un COVID-19 que también podría afectar seriamente a uno de los proyectos que tiene en su agenda. Nos referimos al concurso Eurogames, un programa que tiene su origen en el programa Juegos sin fronteras, que se celebró hace 20 años, producido por la Unión Europea de Radiodifusión.

En él participarán cinco poblaciones españolas que competirán con otras de Alemania, Francia, Italia, Grecia y Polonia. Los municipios elegidos para representar a nuestro país son  Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero, Mérida y Astorga.

Un espacio en el que Lara ha sido la elegida junto a Joaquín Prat para ser la cara visible del programa para España. Y está previsto que se emita en Mitele.es. No obstante, la crisis del coronavirus ha dejado la fecha de estreno en el aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Puñalada a Lara Álvarez

Veremos si finalmente se celebra el concurso. Pero al margen de ello, no se puede decir que Álvarez esté muy contenta con este nuevo proyecto. En los pasillos de Telecinco afirman que “la pobre está destrozada”.

El motivo es que la comunicadora, que lleva mucho tiempo dejándose la piel en Mediaset, solo es elegida por los responsables para presentar programas de medio pelo como Eurogames o para papeles secundarios como el de presentadora de las conexiones en Supervivientes o los resúmenes semanales de Gran Hermano VIP.

Y mientras a ella le dan estos trabajos residuales como los mencionados, a otras como a Sonsoles Ónega le dan la oportunidad de presentar junto a Jorge Javier Vázquez en nuevo reality show de Telecinco, La casa fuerte, y que apunta a que lo petará este verano.

Lara, una it girl humilde que siempre se lo ha trabajado mucho, aguantará el tipo y ofrecerá lo mejor en Eurogames. Porque por encima de todo, es una profesional con todas las letras. Pero ojo al día en el que a la influencer le dé por dar un golpe en la mesa. Razones no le faltan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad