Terrible. Y es de Jorge Javier Vázquez. “Sálvame no lo cuenta”. Última hora demoledora

El presentador de Sálvame llora desconsoladamente tras su intervención

Fotografía: Terrible. Y es de Jorge Javier Vázquez. “Sálvame no lo cuenta”. Última hora demoledora » Diario Gol
Fotografía: Terrible. Y es de Jorge Javier Vázquez. “Sálvame no lo cuenta”. Última hora demoledora » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez evoluciona favorablemente tras la intervención del pasado 3 de diciembre. Ya se encuentra en casa. El periodista debe guardar reposo durante los próximos días. Todavía se desconoce si estará presente en la gala final de GH VIP 7 o acudirá como mero invitado. Su ilusión cuando se despidió de los espectadores era poder volver, pero los médicos no lo ven nada claro. Ni tan siquiera habrán pasado dos semanas de la operación. 

Jorge Javier VázquezEl catalán no puede estarse quieto ni un solo segundo. La televisión le encanta. Es un medio donde se mueve como pez en el agua. Se encuentra muy a gusto, sabe que los espectadores le quieren y lo da todo por cada programa en los que participa. A pesar del susto que nos dio el pasado mes de marzo, en cuanto trabajo Vázquez cierra otro año redondo, cargado de éxitos y siendo líder indiscutible. Además, por suerte, está para contarlo. 

Jorge Javier Vázquez quiere un 2020 cargado de proyectos. Mediaset ya ha anunciado lo que le espera al espectador la próxima temporada y por el momento no suena el nombre de GH DÚO 2. En cambio si que anuncian Supervivientes 2020. Es muy probable que tras el caso Carlota, Telecinco deje descansar al formato hasta el próximo mes de septiembre. Por tanto, el periodista estará mucho más libre para dedicarse en cuerpo y alma a su próxima función de teatro. Vázquez volverá a subirse a un escenario el próximo mes de marzo con Desmontando a Séneca. 

En medio de la polémica del caso Carlota y su reciente operación, algunos espectadores muy críticos le escribían: «Mejorate pero lejos de la tele», le pedía un usuario de Twitter. «No vuelvas a Gran Hermano», le pedía otra. «Me alegro de tu recuperación porque a nadie se le debe desear nada malo, pero como mayor que soy me gustaría que pidieras perdón por decir que llevamos la muerte en la cara, que te vaya bien el nuevo año y seas más prudente», remataba otra.

«Solo tengo ganas de llorar», escribió Vázquez en su blog tras la operación. ¿Lo está pasando mal? ¿Hay algo que no nos cuenta? Lo que está claro es que Jorge Javier Vázquez ahora debe descansar y olvidarse de la final de GH VIP 7. 

 

Publicidad