Isabel Pantoja

Terrible. Y es de Isabel Pantoja. Urgencia médica. “Es lo peor que podía pasar”

stop

La cantante se confina en su casa de Sevilla con su madre y con su hermano

19 de marzo de 2020 (16:40 CET)

Isabel Pantoja pudo realizar el pasado 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid su primer concierto tras varios años sin subirse a los escenarios. Grandes personalidades, como Belén Esteban, Kiko Rivera, Omar Montes, entre otros, acudieron al concierto, donde había miles de personas. La tonadillera hizo casi lleno total. Sin embargo le llegaron numerosas críticas por haber hecho un espectáculo "low cost". 

Poco después el coronavirus irrumpió con fuerza en España. El próximo pasado Pedro Sánchez decretó el estado de alarma. Los ciudadanos deben confinarse en casa durante los próximos 15 días y tal vez muchos más para frenar la propagación del virus y evitar de esta forma ocupar camas en el hospital. 

doña ana e isabel pantojaEl coronavirus afecta principalmente a las personas mayores y a las que tienen alguna enfermedad crónica. Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, cumple con todos los requisitos. Hace pocas semanas Doña Aña salió del hospital tras una recaída. Hace tan solo unos meses sufrió un ictus y se debatió entre la vida y la muerte. El estado de salud de la matriarca es muy débil e Isabel Pantoja está muy preocupada. 

La cantante ha finalizado las grabaciones de Idol Kids y actualmente todos sus proyectos están parados por el coronavirus. Por este motivo se trasladó a Sevilla antes del confinamiento para estar al lado de su madre y su hermano. No se separa de ella ni un solo momento, tampoco sale a la calle, espera a que todo acabe y que Doña Ana consiga salir adelante de este duro golpe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad