Terrible. Y es de Isabel Pantoja. Se acaba de saber esto. Y es devastador

La tonadillera prepara una gira de conciertos este 2020, pero por el momento solo está programado el de Madrid

Fotografía: Terrible. Y es de Isabel Pantoja. Se acaba de saber esto. Y es devastador
Fotografía: Terrible. Y es de Isabel Pantoja. Se acaba de saber esto. Y es devastador

Isabel Pantoja coge el 2020 con fuerza. A finales de 2019 presentó su nuevo single Enamórate, que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico. Un proyecto en el que dará un giro a su carrera y presentará otro registro desconocido hasta la fecha. Hasta la imagen que presentó a los medios era totalmente distinta. Algunos piensan que tiene un aire a Beyoncé. 

La tonadillera firmó con Mediaset una gira de conciertos por toda España en 2020. Sin embargo parece que este proyecto tan ilusionante para Isabel podría complicarse. De nada ha servido el lavado de imagen tras participar en Supervivientes. Sus seguidores son demasiado mayores y a los jóvenes ya no les interesa la cantante. 

Isabel Pantoja enamórateSu nueva canción, el aperitivo a este gran trabajo, no ha interesado. La canción llegó sin videoclip y no se encuentra en las principales plataformas digitales. Solo se podía escuchar en su canal de Youtube donde cuenta con poco más de 92.000 reproducciones, un dato irrisorio. Sin ir más lejos hasta sus hijos consiguen hacer mejores datos. Aunque despertó muchas críticas, Isa Pantoja ha logrado superar las tres millones de reproducciones en Youtube con su canción Ahora estoy mejor. 

Una cifra que se antoja muy reducida y que si hiciéramos los cálculos que se aplican en España para certificar ventas, unas 350 reproducciones (Promusicae, la encargada de elaborar la lista ha ido aumentando el ratio con el paso del tiempo), diríamos que sería el equivalente a unas 260 copias físicas.

El próximo 6 de marzo Isabel Pantoja actuará en el WiZink Center de Madrid,su único concierto programado hasta la fecha. Podría llegar a reunir a más de 15.000 personas en el mejor de los casos. El precio para ir a ver a Isabel Pantoja oscila entre los 25 y los 140 euros. Según se puede ver en la web, Isabel Pantoja habría conseguido vender las más caras, es decir, las más próximas al escenario. De todos modos aún hay muchas entradas sin vender a menos de dos meses.