Cristina Pedroche | EFE

“Terrible”. Y es de Cristina Pedroche. Última hora: “Muy grave”

stop

La esposa de David Muñoz tiene un problema muy serio que debería estar en manos de las autoridades

27 de octubre de 2019 (11:51 CET)

A Cristina Pedroche le encanta dar juego en las redes sociales. Con 2,4 millones de seguidores no se puede decir que la esposa de David Muñoz sea de las más seguidas, pero viendo la cantidad de documentos que sube a la red sí se puede decir que es de las más activas.

La vallecana cuelga tanto instantáneas y vídeos en su muro como en su stories. A la colaboradora de Zapeando le encanta estar en contacto con sus seguidores y tenerlos al día de todos sus movimientos.

Cristina Pedroche muestra su vida en la red

Así, Pedroche cuelga publicaciones en las que se la ve en el gimnasio, en camerinos maquillándose, en los pasillos de Atresmedia y hasta en su casa con su marido. Publicaciones a las que sus followers no tardan en reaccionar con “likes” y comentarios que inundan cada uno de sus post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tenía sesión de fotos para la nueva colección de @puma y creo que es la vez que mejor me ha salido el spagat, no sé si ha sido por la presión de la foto o porque al final mi cuerpo se ha rendido ante mis plegarias 🤣🤣🤣 Hace dos años y 9 meses que hago yoga y quizás puede parecer que he tardado en conseguirlo pero es que antes tenía la flexibilidad de un tenedor, ¡era un palo! 😂🤦🏽‍♀️ Ahora me queda seguir trabajando para perfeccionarlo y que me salga con la otra pierna. 💪🏽💪🏽⚡️⚡️ Gracias @soy_yogi por tu sabiduría y @jesus.serrano.fisio por arreglarme cada vez que estiraba de más 😂

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero ojo, porque como cualquier buena influencer que se precie, Cristina también tiene haters. Usuarios que aprovechan la mínima para soltarle improperios, insultos y faltas de respeto.

La madrileña, que siempre se ha mostrado desenfadada ante los ataques, pasa de todos ellos. Sabe muy bien en qué terreno está jugando y el que el ser popular conlleva que a algunos no les caiga bien. Y es que no siempre llueve a gusto de todos. Hasta aquí todo normal.

El problema “grave” de Cristina Pedroche

Lo que no lo es tanto es  que un usuario se obsesione con ella y se dedique a acosarla con “terribles” insultos y amenazas a diario, tal y como le está ocurriendo a la reina de las Campanadas.

Así lo ha mostrado en su stories, donde ha publicado un par de vídeos con los mensajes que el usuario ivan_bolita le dedica cada dos por tres. Mensajes que no reproduciremos aquí pero algunos de los cuales se pueden ver en los siguientes pantallazos.

Cristina Pedroche insultos 3Cristina Pedroche insultos 1Cristina Pedroche insultos 2

“Me da pena la verdad”, escribe la vallecana sobre las imágenes. Y es que el asunto no puede ser más triste y no habría que darle más importancia. Lo mejor en estos casos es ignorar. Pero debería tomar medidas la comunicadora, pues estamos ante un asunto que en las redes definen como “muy grave” y que dependiendo del grado de locura del internauta puede terminar en un buen susto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad