Terrible. Y es de Adara Molinero. Ocultaba esto a Gianmarco y se acaba de saber

stop

La ganadora de GH VIP 7 airea sus trapos sucios en su canal de Mtmad

Adara y Gianmarco

13 de marzo de 2020 (10:30 CET)

Adara Molinero se convirtió en la estrella revelación de Telecinco tras participar en GH VIP 7. La joven consiguió alzarse con el preciado maletín de 100.000 euros gracias al apoyo de los espectadores, sin embargo ahora se están dado cuenta que fue un gran error tras todo lo que están descubriendo de ella. La pareja de Gianmarco ha empezado con su canal en Mtmad, donde se muestra muy activa, y está protagonizando grandes exclusivas. En su último vídeo le ha tocado hablar de su hermano Aitor Molinero. 

Esta semana sus seguidores han cuestionado la relación de Adara con su hermano, con quién parece que mantienen las distancias. Éste nunca ha querido hablar con los medios de comunicación. “No se hablan”, “Se llevan fatal”, eran algunos de los rumores que divulgaban por las redes.

Adara Molinero y su hermano Aitor“A veces pienso que estoy abriendo demasiado mi corazón y que me expongo mucho”, ha expresado hace tan solo unas horas en su último vídeo de Mtmad. “Hemos tenido discusiones como cualquier hermano. Todo empezó desde hace años y desde entonces, no hemos vuelto a tener relación. Una cosa lleva a la otra hasta que pasa mucho tiempo y ya no sabes por dónde cogerlo”, explica sobre su relación con Aitor Molinero. 

Las lágrimas brotaron de los ojos de Adara. A la joven le gustaría solucionar el problema. “Con mi hijo apenas tiene relación, pero con Gianmarco sí. El otro día se fueron a cenar y no pararon de reírse”, cuenta. Este vídeo es un llamamiento para hacer las paces con su hermano. 

Adara también ha aprovechado para lanzar una indirecta a su madre Helena, quién ahora está concursante en Supervivientes. “Mi madre tiene que respetar que no nos llevemos bien. Las cosas no se fuerzan, tiene que respetar que estamos así y las cosas cogerán su ritmo cuando salga todo solo”, confiesa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad