selena gómez llora

Terrible vídeo: lo aplasta el ascensor. Selena Gómez, Ariana Grande y EEUU, en shock

stop

Las cantante estadounidenses están preocupadas por lo que ha sucedido en Nueva York

24 de agosto de 2019 (16:28 CET)

Conmoción en Estados Unidos por un trágico suceso. Ariana Grande es muy sensible con estas causas debido al duro episodio que tuvo que vivir en uno de sus conciertos. Grande y Gómez son jóvenes y atesoran una fortuna en sus cuentas bancarias debido a su gran éxito en sus respectivas carreras artísticas. Ambas viven en lujosas casas, aunque no de 23 plantas como la de este suceso. Tal vez alguna de ellas tenga ascensor y decida supervisar regularmente la maquinaria.

Samuel Waisbren llevaba tiempo quejándose del funcionamiento del ascensor de su edificio de lujo de 23 plantas. El hombre murió aplastado por uno de los ascensores del edificio Manhattan Promenade, en Nueva York. Con la presencia del fallecido las máquinas se pusieron en funcionamiento. Ese trágico momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del mismo edificio.

El fatal accidente en el que Samuel Waisbren falleció, ocurrió a las 8:30 de la mañana del viernes 23 de agosto en el edificio de lujo con 23 pisos, situado en el 344 de la Tercera Avenida de Nueva York, cerca de East 26th Street en Kips Bay.

El vídeo del accidente se encuentra publicado en YouTube. Sam intenta salir del ascensor con un amigo, pero no lo logra. La pesada estructura metalizada desciende a gran velocidad dejándole atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del hueco.

Algunos de los inquilinos del inmueble que se disponían a coger el ascensor vieron con incredulidad como la máquina acababa con la vida del hombre. No podían reaccionar. Todo paso demasiado rápido. Una de ellas no puede ni mirar, se da la vuelta y se tapa la cara. Solo se escucharon gritos. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad