Kiko Matamoros llorand

Terrible última hora de Kiko Matamoros: “Marta López está rota”

stop

El colaborador de Sálvame se siente dolido por las críticas de su familia

02 de noviembre de 2019 (12:02 CET)

Kiko Matamoros vive un momento persona muy bonita. A sus 62 años está completamente enamorado de Marta López, modelo e influencer de 22 años. 40 años de diferencia que no les separan. La pareja ya ha abandonado la suite del hotel donde vivían y se han ido a vivir a un piso de alquiler en pleno centro de Madrid. 5.000 euros al mes por 190 metros cuadrados. Aunque esta no será la vivienda de los tortolitos. El colaborador de Sálvame quiere irse a vivir a un piso más grande y le encantaría casarse y tener hijos con Marta López

De todos modos parece que no es todo tan idílico en la vida de Kiko Matamoros. Siente que siempre es juzgado por sus actos y decisiones, especialmente por sus hijos. Algunos de ellos no ven apropiado que mantenga una relación con alguien que es todavía más pequeña que ellos. 

Si durante años no ha guardado una buena relación con Diego Matamoros, esta semana revela que no pasa por el mejor momento con su hija Anita. Están algo distanciados. El tertuliano acusa a Makoke de esta situación. "Desde que dije que Arantxa de Benito era mala persona me tiene bloqueado Makoke. Y también ha habido una deriva en la relación con mi hija, y esto no te lo voy a perdonar (diriéndose a su ex mujer)", ha contado. 

Kiko Matamoros no entiende nada. "Es una situación muy injusta para mí. Se justifica todo de un lado y del otro nada". "Han pasado muchas cosas a partir de ese momento y que no entiendo... Sé la situación por dónde va y cómo va a acabar todo. Y llega un momento que me pregunto: ¿qué he hecho yo? ¿A quién he matado?”, ha expresado Kiko Maramoros. 

"La relación (con Anita) es muy distinta, mucho peor, y no es agradable. Pero también por mi parte", ha explicado.

"Estoy convencido de que se me ha utilizado en determinadas circunstancias para hacerme daño. Y creo que es un interés económico. Siento que no voy a andar de rodillas por la vida, aunque les moleste a ellos", ha zanjado Kiko defendiendo con quién está y su estilo de vida: "Quien no acepte mi vida no estará en ella, sea quien sea".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad