“Terrible”. Última hora. David Bisbal roto. Y es de Rosanna Zanetti

stop

La modelo venezolana confiesa uno de los episodios más duros de su vida

David Bisbal y Rosanna Zanetti

07 de noviembre de 2019 (16:07 CET)

Entre los problemas de David Bisbal con Elena Tablada, Rosanna Zanetti, su actual mujer, deja sin palabras a sus seguidores tras una confesión de la que el almeriense nunca quiso hablar. La pareja está feliz en compañía del pequeño Matteo, pero la diseñadora esta truncando sus planes. Mantienen una batalla legal con la madre de la hija de Bisbal. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti prefiere no inmiscuirse en este asunto y siempre que se le pregunta opta por el silencio. Esta semana ha acudido a la presentación de su colección de joyas junto a la firma Vidal & Vidal. La joven ha aprovechado para sincerarse sobre un momento muy duro que vivió recientemente. 

"Esta situación, sobre la que no me corresponde decir nada, viene de hace tiempo. Son diferencias que ocurren desde antes de que yo llegará a la vida de David", reconoce sobre la polémica. 

Y añade Rosanna Zanetti: "Las cosas que son injustas o inciertas no sabes cómo manejarlas. No sabes si defenderte porque alimentas este tipo de titulares y si te callas sientes que no estás haciendo algo por ti".

La mujer de David Bisbal se enfrentó a esta dura situación en medio de su embarazo. Un hecho que le afectó muchísimo y pudo tener consecuencias trágicas. Entre lágrimas cuenta que se llevó un gran susto cuando sufrió una amenaza de aborto. "Ni siquiera durante el embarazo me respetaron y lo pasé mal. Es un tema delicado. Tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestre", narra muy afectada. Y proseguía: "Se lleva mal y es injusto pero a veces hay que mostrar lo que uno vive en realidad y no tratar de resguardar la intimidad porque la gente no se imagina lo que estás pasando".

Tuvo que alejarse de la escena pública y guardar reposo por el bien de su hijo. "Hoy puedo decir que tengo un hijo que está sano y está perfecto, pero si se lleva mal y es injusto pero", finaliza la mujer de David Bisbal.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad