“Terrible”. Terelu Campos sin dentadura postiza: “Esa boca es repulsiva”

stop

Un cambio espectacular

Terelu Campos en Viva la vida

28 de junio de 2020 (10:00 CET)

Terelu Campos ha estado en la televisión desde hace muchos años, a través de distintas épocas y con diferentes modas latentes.

El factor más importante que ha perdurado toda la vida es la exigencia de un estándar de belleza. Pero, previamente, la colaboradora de Telecinco falló y decepcionó en cuanto a dentadura se refiere. 

La belleza en la industria televisiva y digital es otro producto más. No es un secreto que los artistas llevan a cabo una serie de modificaciones estéticas para lograr tal presencia sobresaliente. El poder del aspecto físico se nota diariamente en Instagram.

Terelu Campos

Y es que los más atractivos consiguen una cantidad elevada de seguidores y con el tiempo se vuelven una marca impulsada por la perfección. Sin embargo, el público tiende a sorprenderse cuando ven a los famosos con defectos. 

Los dientes de Terelu Campos sin arreglos 

Terelu empezó trabajando en shows televisados en los años 80. Aprovechó la influencia de su madre, María Teresa Campos, para conseguir ciertos fichajes.

Terelu Campos Dientes

Con el tiempo, su popularidad fue creciendo, hasta convertirse en una cara habitual de los medios españoles. El escenario era propicio, la carrera despegaba, pero su dentadura era un desastre. 

Campos tenía, hasta hace unos años, una sonrisa terrible y difícil de perdonar. Es increíble el gran contraste en relación a la actualidad, incluso en las redes opinan que las dentaduras postizas fueron su milagro.

Antes, todos los dientes estaban torcidos, con espacios y una tonalidad oscura, además, lucían más grandes y alargados. Sin lugar a dudas, las piezas dentales poseen más relevancia de la que se cree para la presencia, tener algo de sobrepeso o ir mal vestida empequeñece en comparación. Ciertamente, una presentadora debe conversar, discutir temas y siempre sobresale la cavidad oral.

Lo que finalmente llevó a Terelu Campos a tomar medidas al respecto fueron las críticas. El cambio fue un proceso lento y hoy en día tiene un diseño de sonrisa destacado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad