Eva González

Terrible. “¿Sabes lo del hijo de Eva González?”. La cara de su madre lo dice todo

stop

La presentadora de La Voz se enfada con él tras su desafortunado comentario

25 de mayo de 2020 (16:48 CET)

Eva González permanece todavía en su pueblo, Mairena de Alcor, en compañía de Cayetano y su hijo. Ninguno de los dos adultos han podido recuperar su puesto de trabajo, aunque tienen enormes ganas, pero lo suyo va a ser más costoso. En el caso de Eva todavía no saben si retomar las grabaciones de La Voz. En esta ocasión deberían contar sin público. Por otro lado el torero podrá volver a las plazas de toro, pero sin público, por tanto sin ingresos. 

La presentadora se ha dejado ver tras dos meses de ausencia en televisión. Ha sido en el programa de Pablo Motos, donde se dan cita todas las personalidades famosas de diferentes disciplinas. A través de una videollamada ha sido entrevistada por el presentador. Especialmente han hablado del rodaje de La Voz y de este tiempo de confinamiento. La andaluza confesaba que "me he pintado los labios por primera vez en dos meses". 

Pablo Motos y Eva GonzálezPablo Motos no dudo en hablar del hijo de Eva González, quién tiene ahora dos años. El presentador le dijo que “a lo mejor te pide salir, le dices que no puede ser y todavía no maneja el pasado y el futuro”, a lo que la mairenera le contestó que “claro, se pasa el diciendo un paseo por favor, mami, un paseo”.

El valenciano se mete en un jardín al comparar al pequeño con un artefacto al que no se le gastan las pilas. “Cuando tiempo tarda un ‘artefacto’ como un niño en agotarse”, le pregunta. Se notó que a la andaluza no le gustó el comentario, pero salió airosa del paso. Entre risas, Pablos Motos se justifica diciendo que “nunca he tenido un niño de dos años en casa diciendo un paseo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad