Terrible. Rocío Carrasco se queda helada. Confesión durísima. Última hora

stop

La hija de Rocío Jurado se hunde al ver las últimas imágenes envuelta en lágrimas

Rocío Carrasco

22 de marzo de 2020 (11:00 CET)

Rocío Carrasco y el resto de espectadores se están quedando de piedra al descubrir a Rocío Flores. Gracias a su participación en Supervivientes 2020 está mostrando su parte más íntima y personal. La semana pasada, cuando les comunicaron la situación actual del país y de todo el planeta, la concursante no pudo evitar fundirse en lágrimas por no poder tener noticias de su madre, con quién no mantiene una buena relación pero a pesar de ello la sigue queriendo. Algunos espectadores piensan que solo es una estrategia, pero otros ven en Rocío Flores una buena persona.

Para Rocío Flores la familia es muy importante y por sus desavenencias con Rocío Carrasco no lo ha pasado del todo bien. Por suerte su padre siempre ha sido un hombro en el que llorar, pero también sus hermanos. "Nunca me he separado de mi familia", dijo muy afectada.

Ella es la mayor de tres hermanos. David y Lola son sus personas favoritas. David es el otro hijo de Rocío Carrasco y Lola es la hija que tuvo Antonio David con Olga, su actual pareja. Precisamente ha sido a ella a quién le ha enviado un precioso mensaje.Ha sido durante una de las preguntas de 'El Designio de los Dioses', donde el grupo de los siervos ha tenido que responder a la pregunta "¿Cuál es el momento más positivo de su tu vida?".

Rocío Flores bronca en Supervivientes

Para ella el momento más bonito de su vida es la llegada de su hermana Lola, de ahí el cariño que siente por la pareja de su padre. "El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida".

"Lola me dijo que tampoco me iba tan lejos, y le dijo que sí y durante tres meses. La pobre no dejaba de llorar", contó deseando volver a abrazarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad