Kendall Jenner | Instagram

Terrible. Pillan a Kendall Jenner maltratando a su perro. Foto estremecedora

stop

La imagen de la hermana de Kim Kardashian que incendia las redes sociales

23 de enero de 2020 (13:20 CET)

La que se ha liado en las redes sociales en las últimas horas en torno a Kendall Jenner ha sido de las gordas. Ojo, no precisamente porque la modelo haya subido contenido provocativo a sus redes sociales o por que los paparazzi la hayan pillado con algún modelito de escándalo por Los Ángeles.

De hecho, sí que ha sido una foto de unos paparazzi la que ha puesto las redes patas arriba, pero no por lo que luce Kendall, sino por un lío con su perro. Y no es un lío precisamente menor. De hecho, los comentarios negativos que ha generado la foto en cuestión han sido numerosos.

La foto de Kendall Jenner

Y es que en la imagen podemos ver a Kendall paseando a su perro, un Dóberman, junto a unos amigos. Es el collar que lleva su mascota lo que ha generado muchas críticas hacia la celebrity.

 

Un collar de pinchos que, como bien han apuntado muchos en las redes, “no hace otra cosa que provocar daño al perro”. De hecho, muchas asociaciones de amantes de los animales están reclamando a los usuarios de este tipo de collar que dejan de utilizarlo.

Entre otras cosas porque, a no ser que la intención sea entrenar al perro de una forma drástica (algo que tampoco es que tenga precisamente el apoyo de este tipo de asociaciones), es un collar “muy perjudicial” para el perro.

Kendall Jenner

Y claro, como era de esperar, la que le ha caído a Kendall por ello ha sido de las gordas. “No debe querer tanto a su perro cuando le pone un collar que cada vez que estira le duele”, “Que se lo ponga ella a ver si le hace gracia”, “Esa no es manera de educar a un perro”, “No me lo esperaba de ella”, “Si es que esta chica siempre está metiendo la pata” o “Qué fuerte, lo está maltratando” son tan solo alguno de los muchos comentarios de este estilo que ya vuelan por la red.

Veremos si, dada esta polémica, Jenner opta por cambiar el tipo de collar o no de su mascota. Muchos así lo están reclamando. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad