Terrible. Nagore Robles y Sandra Barneda están muy preocupadas. «Me van a echar de Telecinco»

La presentadora y copresentadora dan ánimos a su amiga en tiempos de confinamiento

Fotografía: Terrible. Nagore Robles y Sandra Barneda están muy preocupadas. "Me van a echar de Telecinco" » Diario Gol
Fotografía: Terrible. Nagore Robles y Sandra Barneda están muy preocupadas. "Me van a echar de Telecinco" » Diario Gol

Toñi Moreno es madre primeriza, algo que pensaba que nunca iba a llegar, y ahora mismo todo es su primera vez. La madre intenta hacerlo lo mejor posible, aunque a veces pueda cometer errores. Tan solo dos meses después de nacer su pequeña Lola se topa con una situación extraordinaria y para la que ella, como todos, no estaba preparada, mucho menos se la imaginaba con un bebé. El país, como el resto del mundo, se encuentra en una crisis sanitaria de grandes magnitudes. 

A la comunicadora esta situación le ha pillado en la capital. Moreno se encontraba sumergida en las grabaciones de MYHYV que quedaron canceladas tras decretarse el estado de alarma al ver que era inviable hacer el programa con tantas personas tan cerca. La andaluza no tuvo más remedio que quedarse en Madrid con su hija Lola. A veces le da algún bajón al encontrarse sola en una ciudad tan grande sin sentir el calor de su familia que se encuentra en Cádiz. 

En reiteradas ocasiones, a través de sus redes sociales o de su recién estrenado canal Mtmad, ha dejado constancia de la soledad en la que vive. Es más, la semana pasada acudió a la farmacia con la niña. El pasado martes 31 de marzo publicaba una imagen donde se fotografiaba en el ascensor con una mascarilla y ropa deportiva. En el texto escribía sus intenciones: «Voy a hacer la compra para toda la semana». Iba protegida con guantes y mascarilla. 

Quería dejar claro que compraba para toda la semana para que no le dijesen que sale a todas horas como están haciendo miles de españoles. Sin embargo se enfrenta a críticas peores. ¿Dónde está Lola? ¿La ha borrado el Photoshop? Tan solo tiene dos meses y están viviendo madre e hija solas en casa. Sin nadie más. Además si no hay nadie más viviendo en la casa por protocolo nadie debería entrar en ella hasta el fin de la cuarentena. La presentadora no ha aclarado las dudas de sus seguidores, pero muchos ya la tachan de «mala madre» o «eres capaz de haberla dejado sola en casa».

 Y aún hay más porque algunos de sus seguidores se han fijado en su vestimenta. Es verdad que estando de cuarentena tampoco te vas a arreglar y mucho menos para ir a hacer la compra, pero la andaluza iba vestida de running de arriba a abajo. ¿Iba a correr o hacer la compra? Ahí lo dejamos. 

El caso es que a Toñi Moreno le está resultando muy dura y difícil esta cuarentena. A través de su nuevo canal de Mtmad publica vídeos donde cuenta su día a día y enseña su nuevo reto personal. Hacer deporte para cuidar su cuerpo. “46 años, acabo de parir y no he hecho deporte en mi vida, por eso he pedido a los directores que me permitan en 15 días no sentarme en las escaleras porque tengo ciática”, confesaba nada más volver a televisión.

toñi moreno“Me está costando la vida en el tema de la alimentación”, ha comentado a todos sus seguidores durante el nuevo capítulo de su canal de Mtmad.“Esto está siendo más duro que parir, pero no puedo fallaros”, ha asegurado. La comunicadora le ha confesado a su amiga Pastora Soler que está preocupada porque cree que la echarán de Telecinco por coger peso. “He empezado a hacer deporte un poquito, pero quilla, el tema de la comida… estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco”, ha confesado.

“Me pasa que voy a comprar una vez y entro en el supermercado que parece que el mundo de fuera se acaba. Tengo la nevera que parece que vive aquí una familia numerosa, para no salir”, ha asegurado. Algo ante lo que Pastora Soler le ha querido ayudar: “Lo que tienes que hacer es no tener cosas, no tener tanta comida. Cuando se pueda, aprovechar los momentos”.

 

Publicidad