Terrible. María Teresa Campos hundida. “Pinta muy mal”. Última hora

Las palabras que no han gustado nada a la veterana periodista

Fotografía: Terrible. María Teresa Campos hundida. “Pinta muy mal”. Última hora
Fotografía: Terrible. María Teresa Campos hundida. “Pinta muy mal”. Última hora

María Teresa Campos no estará nada contenta con las declaraciones que recoge la revista Lecturas que una estrella de Telecinco ha hecho sobre la hija Terelu Campos, Alejandra Rubio Una VIP con la que parecía que Rubio tenía una gran amistad. Pero nada más lejos de la realidad.

La autora de las duras palabras ha sido Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP. Y ha dejado a Alejandra y la presunta amistad que tenía con ella por los suelos.

La entrevista la realizó Omar Suárez (Sálvame), y en ella Miriam describió una imagen de la nieta de María Teresa Campos que no le habrá gustado nada a la propia Alejandra, así como a su madre Terelu y a la veterana periodista. “Pinta muy mal”, señalan desde Mediaset sobre la relación entre ambas.

Miriam Saavedra | Mediaset

Miriam Saavedra dispara

«Con lo joven que es, no entiendo cómo puede ser tan descarada. Es muy descarada y es una mentirosa. Me he dado cuenta de que no éramos amigas realmente», define la ex gran hermana a Terelu.

Una opinión que nace, según cuenta Saavedra, a raíz de que Saavedra diera su opinión sobre la relación que mantenían María Teresa y Edmundo Arrocet. Para Miriam, las hijas de la veterana comunicadora se metían demasiado en la relación.

Edmundo y María Teresa Campos

Amistad rota

«Dije en televisión que Terelu y Carmen son dos señoras que se metían mucho en esa relación«, apunta la ex concursante del reality show de Telecinco.

Unas palabras a las cuales Alejandra habría respondido mandándole un mensaje llamando “mala amiga” a Miriam. “Me mandó un mensaje llamándome mala amiga”, revela.

Pero la ‘princesa Inca’ no se queda ahí. «Me he contenido de decir muchas cosas y he querido ser más suave pero, al ver su descaro y lo hipócrita que es, me he hartado y he decidido ser más clara», concluye la peruana, dejando claro que no quiere saber nada más de Alejandra.