“¡Terrible!”. María Patiño publica una foto de su cara ¡así!

stop

La presentadora de Socialité cuida su rostro de cara a las Navidades

maría Patiño

19 de diciembre de 2019 (12:17 CET)

María Patiño suma y sigue. A su larga lista de retoques estéticos añade uno más. La colaboradora de Sálvame ya ha dejado bien claro que le encantan las operaciones estéticas, aunque normalmente se somete a pequeños retoques que no requieren de intervención quirúrgica ni ingreso hospitalario. 

A la presentadora de Socialité le encanta lucir bien y verse estupenda. Lucha contra el paso de la edad y sabe que millones de personas la ven todos los días. Estar expuesta al público constantemente tiene sus consecuencias. De todas formas también tiene la parte negativa. Muchos de sus seguidores le avisan. La piel tiene un tope. María Patiño se ha hecho tantos retoques que ya "parece de mentira". Incluso algunos opinan en los comentarios de su Instagram que da hasta miedo. 

María Patiño máscara LEDPara susto el que nos ha dado con la última publicación de Instagram. Llega la Navidad y María Patiño quiere estar preciosa. Por este motivo ha acudido de nuevo a un centro de estética. Quiere que su piel luzca lo mejor posible, especialmente la de su rostro. "Me gusta compartir todo aquello q descubro y me va bien. Hoy tercera sesión del equipo más potente del mercado para tonificar, Slim up y nada como el celular activador de cara a las Navidades. Todo en la consulta de @dr.perezdiaz", ha compartido. 

La periodista posaba con una máscara de plástico con luces LED. "¿Pero eso qué es?", "Qué cosas más raras te haces, María", "A mí eso me da un poco de miedo, ¿eh?"... son algunos de los comentarios que se pueden leer. Sus seguidores ya le dicen que deje su rostro y que si quiere retocar algo que se dedica al resto de partes de su cuerpo. Sus piernas y sus pies han sido muy criticados estas semanas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad