Makoke 2019

“¡Terrible!” Makoke (Kiko Matamoros) en la piscina (“¿¡Has visto los pies?!”)

stop

La colaboradora de Viva la vida pasa una divertida jornada bailando sevillanas con sus amigos

06 de octubre de 2019 (12:15 CET)

Desde que Makoke no está con Kiko Matamoros se la ve mucho más alegre y feliz. Parece que lo de estar con una persona más joven que ella le ha rejuvenecido por completo. La colaboradora de Viva la vida está a punto de cumplir un año de relación con Tony Spina, su compañero de edición en GH VIP 6. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como disfruté ayer con mis amigos de @thevarmadrid 💃💃💃💃

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 

Sus seguidores aplauden el nuevo comparmiento de Makoke en las redes sociales. Agradecen que se muestre tal y como ella es. Este fin de semana se ha puesto a bailar de la forma más espontánea. En el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram se nota que el baile es una de sus grandes pasiones. No se le da nada mal seguir el ritmo. 

La tertuliana pasó una velada con sus amigos, donde no faltó la buena compañía y la música. La vida de Makoke ha dado un giro de 180 grados y ahora mismo se siente mucho más feliz, tal y como ella ha revelado en alguna entrevista. "Como disfruté anoche con mis amigos", escribe junto a la publicación. Está claro que la ex de Matamoros se encuentra en su mejor momento, tanto personal como profesional. 

“Esta se cree que tiene 20 años…eso quisiera…como vive esta gentuza” o “Pazguata y lacia …. qué poca gracia tienes para todo. No conozco a nadie tan artificial como tú”, son algunos de los comentarios que le han dejado en su perfil de Instagram mostrando su desaprobación. 

Makoke siempre intenta mostrarse jovial, pero algunos de sus seguidores han sacado a la luz una fotografía donde demuestran que el paso de la edad afecta a todos por igual y ella no iba a ser menos. "Pero si eres una vieja pelleja, donde vas de moderna", le escriben al ver una imagen de Makoke en la piscina donde le cuelga la piel del brazo derecho y se le ven los pies visiblemente arrugados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad