“Terrible”. La novia de Kiko Matamoros enseña esto: “Ves al médico” (y la foto tiene horas)

La modelo y la imagen que incendia su Instagram

Fotografía: “Terrible”. La novia de Kiko Matamoros enseña esto: “Ves al médico” (y la foto tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: “Terrible”. La novia de Kiko Matamoros enseña esto: “Ves al médico” (y la foto tiene horas) » Diario Gol

Cuando hace ya unos meses se supo que Kiko Matamoros había encontrado de nuevo el amor de la mano de la modelo Marta López, muchos cargaron contra la pareja. Es más, hay quien, en un primer momento, llegó a hablar de montaje.

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y Kiko y Marta han callado muchas bocas. La pareja está consolidada y están mejor que nunca. El problema es que, como suele ser habitual en estos casos, las críticas no han cesado.  Sobre todo hacia López.

Si bien es cierto que Matamoros estaba ya más que acostumbrado a ver cómo se le atacan en los foros y en las redes, la modelo ha vivido en primera persona el lado oscuro de las redes sociales.

La foto de Marta López

Unas redes en las que López pone mucho empeño. Instagram es su mejor plataforma para darse a conocer y para poder presumir de ese “tipazo” que luce en muchas ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be brave.

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Pero ojo porque en las últimas horas una foto suya en un probador con un modelito enseñando el vientre ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como ya ha pasado anteriormente, no han sido precisamente pocos los que han criticado la “extrema delgadez” de la modelo.

Los comentarios en este sentido no han sido pocos. Comentario como “Terrible”, “Ves al médico”, “Lo que yo veo en esta foto es un problemón”, “Estás en los huesos”, “Lo de la correa no será por que se te caen los pantalones, ¿no?”, “Tan delgada no te queda bien ni el pantalón, te sobra por todos los lados” o “No te quedes más delgada” son tan sólo algunos de los muchas opiniones de este estilo.

Opiniones que ya han generado oras fotos de Marta pero que, como apuntan muchos de sus seguidores, no es que tengan precisamente a la modelo sin dormir. Ella sabe muy bien cómo es su figura y qué pese debe o no tener. Eso sí, esta “delgadez” está generando mucha polémica.

Publicidad