Toñi Moreno

“Terrible”. La boca de Toñi Moreno asusta: “Ves al dentista”

stop

Una mala pasada

01 de julio de 2020 (14:20 CET)

Toñi Moreno está en el candelero. Todo lo que hace la periodista de El Prat del Llobregat está en el punto de mira de las redes sociales y a veces no es solo por lo que hace como le ha pasado en esta ocasión.

Una imagen de cuando fue hace unas semanas a ver a Carlos Sobera a un programa ha sido duramente juzgada en twitter debido a que se le ve su dentadura en todo su esplendor y parece que no ha gustado a nadie.

La periodista no tiene una boca perfecta como otras caras conocidas de la televisión y es por ello que ha sido duramente sentenciada por sus haters.

Famosos 486211607 151142342 1706x1280

Duras críticas

"Terrible" o "Ves al dentista" son alguno de los comentarios que se han podido leer sobre los dientes de Toñi Moreno en las redes sociales y es que la presentadora tiene un gran número de gente que no acaba de tragarla.

La cantidad de haters de la periodista es de los más grandes entre los presentadores de Telecinco, algo que ha preocupado a la cadena en más de una ocasión.

toñi moreno

Sin retoques

Toñi Moreno siempre ha sido fiel a su cuerpo y parece que nunca ha tirado de cirujanos, algo que sí han hecho varias de sus compañeras de cadena. Ella quiere que la valoren por su personalidad.

Y en esa guerra lleva tiempo y aunque no siempre ha salido ganando, lo cierto es que es muy reconocida entre sus compañeros de oficio por toda la alegría que lleva consigo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad