“¡Terrible!”. Kim Kardashian en leggings sin Photoshop (y la foto es de espaldas)

La imagen que la celebrity americana no quiere que veas

Fotografía: “¡Terrible!”. Kim Kardashian en leggings sin Photoshop (y la foto es de espaldas)
Fotografía: “¡Terrible!”. Kim Kardashian en leggings sin Photoshop (y la foto es de espaldas)

​Kim Kardashian lleva tantos años siendo una de las celebrities más destacadas del panorama internacional que son muchas las veces que los paparazzi la han ‘cazado’ en momentos y con fotos que la americana querría borrar hoy mismo.

Y es que no es ningún secreto que su imagen y sus curvas han sido lo que han ayudado a que la celebrity traspase fronteras y se convierta, de hecho, en una de las más seguidas en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me in my @skims pajamas! Skims.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una imagen en la que, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, son sus curvas las principales protagonistas. Curvas que no son naturales, sino que son fruto de varias visitas al cirujano plástico. Ya sea para ganar o perder volumen, lo cierto es que Kim acude cada poco tiempo al quirófano.

Los leggings de Kim Kardashian

Eso es lo que luego le ayuda a posar de forma tan sensual como en ella es habitual en sus redes y para dejar a sus seguidores con la boca abierta. Pero claro, como bien apuntan muchos de sus haters, “Kim es una de esas celebrities que sin Photoshop no valen nada”.

Unos detractores que ahora, con ganas de hundir a la americana, han hecho circular una imagen en las que podemos ver a Kardashian de espaldas y luciendo unos leggings que, desde luego, no es que le favorezcan mucho.

kim leggings sin photoshop

Y más si tenemos en cuenta las muchas fotos en las que aparece luciendo curvas en sus redes. Fotos (retocadas) que nada tiene que ver con la realidad. Una realidad que aparece en esta foto y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Y claro, como era de esperar, ninguno de ellos es que sea precisamente positivo. “Qué bestia”, “¡Terrible!”, “Yo alucino, cómo engaña esta mujer”, “Para que luego salgan sus defensores a decir que tiene un tipazo”, “Una de sus peores fotos” o “Esta es la Kim Kardashian real, no la que vemos en su Instagram” son tan solo algunos de ellos.