Jennifer López

¡Terrible! Jennifer López en leggings: ¡Vídeo de espaldas! (y es en la cuarentena)

stop

El documento de la diva del Bronx que no habías visto

30 de marzo de 2020 (14:48 CET)

Sabido es que Jennifer López ostenta un cuerpazo espectacular. Algo nada fácil, pues mostrar un tipazo como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe.

Además, para lograrlo sigue una alimentación equilibrada y sana, así como dedica horas y horas a ejercitarse en el gimnasio. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos. A Jennifer López le gusta presumir de cuerpo.

Jennifer López se lo trabaja

Lo hace a menudo, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx suele subir a su muro instantáneas en las que aparece alardeando de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque hay que decir que muchos acusan a la neoyorquina de tirar de Photoshop en algunas de las fotos que sube a la red. Sobre todo en esas en las que aparece mostrando su cuerpazo.

Y lo argumentan con un vídeo que a aparecido en Instagram y que compartimos a continuación. Un documento en el que, como señalan en las redes, parece que se “está acomodando” en estos días de cuarentena.

El vídeo de Jennifer López en la cuarentena

En él aparece Jennifer jugando a béisbol, imitando a su pareja, el ex pelotero Álex Rodríguez, y lo hace con un modelito muy revelador. Este consiste en unas mallas muy ajustadas que algunos se han fijado que delatan el verdadero estado físico de la neoyorquina. “Le cuelga todo” o “parece gelatina”, escribe más de uno en referencia a su posadera.  “Eso es lo que pasa cuando no hay Photoshop ni retoques”, señala otro. Atención:

Pero ojo, porque sus más fieles también han intervenido. “Es una diosa”, “Está estupenda” o “Que cuerpazo tiene a sus 50 años”, se puede leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad