La Voz Kids Eva González

Terrible. “Eva González hundida”. Última hora: “Todos se temen lo peor”

stop

La presentadora de La Voz está harta de la mala relación entre los hermanos Rivera

26 de noviembre de 2019 (12:01 CET)

La relación entre los hermanos Rivera no pasa por el mejor momento. Ninguno de ellos mantiene una buena relación. El contacto se enfrió tras el aniversario de la muerte de Paquirri. Francisco Rivera se enteró que Cayetano Rivera quería quitarle los mandos de la corrida Goyesca de Ronda. El marido de Eva González no pudo estar por un cambio de fechas. 

Pero no es la única encrucijada que tiene Francisco Rivera. También está peleado con Kiko Rivera. Aunque no mantienen una mala relación, el torero siempre le saca a relucir la herencia de su padre. "Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente", reconoció durante su entrevista en ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid, en la que Toñi Moreno le preguntó por este tema de la herencia que nunca recibió de manos de Isabel Pantoja.

Ahora llegan las fiestas navideñas y lejos de hacer las paces en la época más bonita del año parece que se complica todavía más. ¿Se verán los hermanos Rivera? La respuesta es no. Vivirán la navidad en solitario. "La Nochebuena la pasamos en casa de la madre de Lourdes, no es negociable, y luego nos vamos a hacer un viajecito", ha contado Fran Rivera.  "Todos los años me reúno con mis hermanos por Navidad pero este año no", declara contundente dejando claro que existen heridas que no se han cerrado. 

Eso sí, Francisco Rivera ha dejado claro que si Kiko Rivera le invita a la boda con Irene Rosales asistirá encantado, siempre que ni a él ni a su mujer le coincida con algún compromiso profesional importante. "¿Irás a la boda?", le preguntaban los periodistas.  "Si me invita a su boda con Irene Rosales voy, ¿por qué no iba a ir?".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad