Imagen del videoclip de Beyonce y Jay Z en el Louvre.

“¡Terrible!”. Esta es Beyoncé sin Photoshop: “No tengo palabras”

stop

¡Vaya cambio!

08 de noviembre de 2019 (20:52 CET)

Beyoncé Knowles ya tiene una edad y cuando le hacen la prueba del algodón quitándole el photoshop se le nota. En redes sociales se pudo leer esta semana algún que otro comentario sobre la última de la cantante estadounidense.

"¡No tengo palabras!" o "Terrible" fueron alguno de los comentarios que se pudieron leer tras destaparse el último ridículo provocado por una imagen de la cantante en la que estaba muy retocada.

No será la primera ni la única que han visto como sus Photoshops quedaban retratados por la realidad y eso les dejaba en mal lugar, pero nunca es plato de buen gus

No es la única

Shakira, Jennifer López o Ariana Grande son otras cantantes que han visto como eran traicionadas por sus fotógrafos en los últimos tiempos. Aunque lo de Beyoncé ya comienza a ser habitual y no es la primera vez que le ha sucedido.

Sin embargo, sus fans por muy ridículo que parezca ese cambio de lo natural al retoque digital parece que no la traicionan y muchos claman a favor de su belleza, demostrando que son fieles pese a todo.

No está en su mejor momento

La diferencia entre Beyoncé y Rihanna cada vez es mayor y es que lo de tener hijos a la cantante ex Destiny's Child le ha acabado pesando y tras cuatro retoños su cuerpo y su creatividad lo han notado.

Beyoncé está buscando reinventarse en su carrera, pero no siempre es fácil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad