Belén Esteban

“¡Terrible!”. Belén Esteban sin la dentadura postiza: “¡¿Andrea Janeiro ha visto esto?!”

stop

La foto de la colaboradora de Telecinco que te dejará a cuadros

29 de febrero de 2020 (13:45 CET)

Si hay un personaje del mundo de la prensa rosa que, por mucho que pasen los años, sigue dando de qué hablar, ese no es otro que el del Belén Esteban. Y es que, si bien es cierto que la colaboradora de Telecinco no es que tenga unas cualidades comunicativas excelentes, gusta y mucho entre la parroquia de la cadena de Paolo Vasile.

Y uno de los motivos es que, aunque a una escala diferente a otras celebrities como Cristina Pedroche, Belén no tiene pelos en la lengua. Todo lo contrario. Han sido muchas las veces que la hemos visto enfrentarse en directo con diferentes personajes de la prensa rosa e incluso con sus propios compañeros de programa.

La foto de Belén Esteban

Una Esteban que, eso sí, puede presumir de ser una de las colaboradoras y estrellas de la televisión que siempre garantiza audiencia. En todos y cada uno de los programas en los que ha participado ha conseguido que el moto de ‘la princesa del pueblo’ sea más que merecido.

Eso sí, por mucho que la ex de Jesulín de Ubrique tenga una legión de fans a sus espaldas muy numerosa, también son muchos los que le tienen muchas ganas. Los motivos sólo ellos los saben, pero es evidente que Esteban no es una famosa que deje indiferente a nadie.

Y eso lleva a sus detractores a intentar hundir su imagen siempre que pueden. Y ahora lo han hecho rescatando una imagen del pasado de Belén, cuando ni siquiera era una famosa top como es hoy en día, en el que podemos verla antes de cambiarse la dentadura.

Belén Esteban

Una foto que, como era de esperar viendo la animadversión que también despierta la estrella de Telecinco, ha generado muchos comentarios como “¡Terrible!”, “¿Andrea Janeiro ha visto esto?”, “Madre mía qué boca tenía” o “Suerte que ya no está así”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad