Angelina Jolie

“¡Terrible!”. Así tiene los pies Angelina Jolie: ¡Mira la foto!

stop

Sorprende a todo el mundo

05 de diciembre de 2019 (18:30 CET)

Angelina Jolie no podía ser completamente perfecta, algún defecto debía tener y se ha demostrado con la foto de sus pies. Esta vez no se trata del descuido que venía evidenciando en los meses recientes, en realidad los pies se ven cuidados. Sin embargo, su aspecto es lo que perturba la tranquilidad del observador. Se nota lo plano de sus pies y algunas deformidades. Sin problemas podría protagonizar alguna nueva historia de extraterrestres. 

Era de esperarse que se exteriorizara alguna irregularidad en un físico, ya que parecía salido del Olimpo. 

Hay preocupación de parte de los seguidores de Angelina, porque ha tardado más de la cuenta en recuperarse de la ruptura con Brad Pitt.

Paris Hilton

Se le nota deteriorada y sus declaraciones de aquel momento vivido son desgarradoras: «Fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió».

Por fortuna ha logrado despejar la mente con su vinculación con la ayuda humanitaria y las iniciativas sociales. Además, no deja a un lado su carrera como actriz, la cual parece repuntar con su papel en Maleficent: Mistress of Evil. 

¿Cómo será el 2020 de Angelina Jolie?

De momento, el 2020 se presenta movido y con mayores noticias positivas para Angelina Jolie en el ámbito profesional. Los tres proyectos en los que participará la estadounidense para el siguiente año lucen muy interesantes.

El primero es de Marvel y se llama Eternals, aquí interpretará a Thena, quien es una especie de extraterrestre con diversos poderes. Posteriormente, Angelina será parte de The Kept, una novela trágica en la que participará como Elspeth Howell. Por último, Come Away, una historia donde Jolie desde el papel de Rose, será la madre de Alicia y Peter Pan. Hay grandes probabilidades de que el año entrante logre recuperar a la Angelina Jolie que todos recordamos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad