Selena Gómez

“¡Terrible!”. Así le quedan a Selena Gómez los leggings sin Photoshop

stop

La cantante americana y las fotos de las que todos hablan

06 de noviembre de 2019 (16:30 CET)

Una vez más Selena Gómez ha vuelto a comprobar como, por mucho que ella haya cambiado, las redes sociales siguen igual. Y es que fueron los continuos ataques que recibía en aplicaciones como Instagram y Twitter los que, sumado a la polémica separación con Justin Bieber, llevaron a la cantante americana a un estado depresivo y ansioso.

Algo que derivó en un ingreso en hospital psiquiátrico en el que estuvo varios meses tratándose y, sobre todo, alejada de las redes sociales. Un periodo duro en su vida pero que, como ella misma ha reconocido, le ha servido para madurar y ver qué cosas son las realmente importantes y cuáles son insignificantes.

Los leggings de Selena Gómez

El problema es que, ese cambio de chip, ese no estar precisamente tan pendiente de lo que dicen de ella en las redes sociales, no es algo que sus haters tengan en cuenta. De ahí que los ataques continúen.

Selena Gomez

Ataques ahora por su físico. Viendo que Selena está más que recuperada y mejor que nunca, sus detractores optan ahora por ir a pos su figura. No es ningún secreto que la americano ganó algunos kilos durante el tratamiento.

Kilos que ahora están despareciendo poco a poco pero que sirven como material de ataque para sus haters. Y fotos como estas en las que vemos a Selena entrando en el gimnasio son un buen ejemplo de ello.

Selena

Unas imágenes en las que aparece la cantante en leggings al natural, sin una gota de Photoshop y que, como era de esperar, han provocado muchas reacciones en contra. Sobre todo por parte de sus detractores.

“¡Terrible!”, “Le quedan fatal”, “Yo no sé cómo la gente sigue diciendo que es una mujer sensual”, “No me extraña que vaya al gimnasio”, “Selena Gómez está cada vez peor” o “Lamentable” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios que, desgraciadamente, ya pueden leerse por las redes.

Eso sí, por suerte, ahora Selena ya está por encima de todo esto. Ya no vive agobiada por las críticas y por los desprecios en las redes. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad