Selena Gómez

“¡Terrible!”. Así es Selena Gómez en bikini si le quitas el Photoshop

stop

La cantante y la imagen que sigue dando de qué hablar

28 de mayo de 2020 (12:59 CET)

Selena Gómez es una de las artistas globales por excelencia en los últimos años. La americana pasó de ser un ‘fenómeno Disney’ a ser una de las cantantes más exitosas y, sobre todo, más perseguidas por los medios.

Entre otras cosas porque, durante varios años, formó pareja con ni más ni menos que Justin Bieber. Eran la pareja de moda en el mundo, dos cantantes que cada vez tenían más repercusión y que, iban donde iban, siempre había fans locos por verlos.

Los dos estaban más que acostumbrados al éxito, per cuando llegó la separación quien peor lo pasó fue Selena. La presión pudo con ella al ver que su ruptura era un fenómeno mediático y acabó, debido al estrés y a la ansiedad, ingresada en una clínica psiquiátrica.

El bikini sin Photoshop de Selena Gómez

Eso sí, si bien es cierto que en un primer momento esta ingreso causó mucho impacto entre sus seguidores, parece ser que ha sido una de las mejores decisiones que Selena ha tomado en su vida, cuentan desde su entorno.

Entre otras cosas porque fue allí donde, a través de la terapia, dejó atrás sus miedos y, sobre todo, su obsesión por su figura y por estar siempre ‘estupenda’. Y claro, entre eso y que la medicación hizo que ganara algunos kilos, las imágenes en bikini una vez salió de la clínica dieron la vuelta al mundo.

Selena Gómez

Fotos como la que podemos ver a continuación, fotos sin una gota de Photoshop, en la que, como aseguran muchos de sus haters (ojo, que no es que sean pocos), Selena aparece “¡Terrible!”. Lo cierto es que, si bien sus detractores la criticaron por ello, fueron muchos más los comentarios positivos al ver que, aunque con una figura distinta, Selena esta “mejor que nunca”.

“Ella está feliz así, y eso es lo que importa”, “Es su cuerpo y durante muchos años estuvo pasándolo mal para estar ‘perfecta’…ahora que esté como quiera” o “Por cosas así es por lo que esta mujer me cae tan bien” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad