Tamara Falcó en Masterchef celebrity

¡Terrible! Así es la cara de Tamara Falcó sin Photoshop: “¡Horror!”

stop

La ganadora de MasterChef Celebrity deja a Jordi Cruz a cuadros con su última imagen

03 de enero de 2020 (12:29 CET)

Todo el mundo quiere estar con Jordi Cruz. El miembro del jurado arrasa por donde va y levanta pasiones. ¿Debe ponerse celosa su nueva novia? Menos mal que la conoció poco después de que Tamara Falcó y el chef empezaran a conocerse más a fondo. 

Sin duda de lo que más se ha hablado este último mes es de la relación entre la hija de Isabel Preysler y el catalán. La pareja estuvo tonteando durante toda la edición del formato dejando entrever que entre ellos podía haber algo. 

Aunque el concurso ya ha terminado, Tamara Falcó todavía se enfrenta a la misma pregunta cada vez que acude a una fiesta en Madrid. Recordemos que a los espectadores nos dejaron sin una respuesta clara al final de la edición. Tamara Falcó le dio a Jordi Cruz el beso que tanto deseaba cuando se proclamó ganadora. “Con él muy bien”, ha contestado la diseñadora. Aunque confiesa que “lo que pasó en MasterChef se queda ahí”. De esta forma deja claro que entre ellos no hay nada y zanja todo tipo de rumores. 

Respecto al beso asegura que “como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está”. 

Si Jordi Cruz está como un queso, Tamara Falcó no se queda atrás. La hija de Isabel Preysler ha enseñado su lado más humano y divertido en MasterChef y ha conquistado a un gran público. De hecho es el personaje revelación de 2019. Además, la exconcursante también está de muy buen ver. No nos extraña que el cocinero se haya fijado en ella. 

Tamara Falcó ha aprovechado las redes sociales para felicitar las fiestas a sus seguidores y amigos. La diseñadora está celebrando la Navidad por todo lo alto. Con mucho glamour y elegancia, como su vestido. En esta fotografía tan sensual, Falcó aparece sujetando una copa de cava y con la chaqueta a medio poner dejando su espalda al descubierto. 

"Cheers 🥂 Brindo por todos vosotros para que paséis una felices navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo unas Navidad llena de luz 💫", escribió. 

Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Tamara Falcó, como muchas celebridades, es tan normal como cada uno de nosotros. El paso del tiempo también le afecta, aunque cuide muchísimo su piel. Y aunque Hola tenga un acuerdo con la familia Preysler, las redes sociales y algunos paparazzis son muy pillos. Igual que existen fotografías de su madre sin maquillaje ni Photoshop, también existen de la hija y las hemos encontrado. 

A pesar de que ya no es una adolescente, Tamara Falcó tiene serios problemas con un acné severo. Desde pequeña tenía muchos granitos por la cara y ahora no los puede disimular ni con el maquillaje. 

tamara falcó

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad