Ivonne Reyes

“¡Terrible!”. ¡Así era Ivonne Reyes antes de operarse la cara! Foto bomba

stop

Todo sigue muy tenso con Pepe Navarro

18 de febrero de 2020 (12:32 CET)

Ivonne Reyes lleva ya 25 años en España y la realidad es que la llegada a Europa le sentó muy bien como hemos podido comprobar esta semana donde se han desvelado algunas fotos de su adolescencia donde era muy diferente a lo que es ahora.

Y es que aparte del evidente cambio de morena a, entre otros colores, rubia, lo cierto es que el cambio es brutal en todos los aspectos. Su cara ha cambiado por completo, pasando de ser una chica discreta a una bomba.

Y es que Ivonne Reyes ha mejorado con los años, aunque ya en los últimos ha sido más por culpa de las operaciones, sin embargo, sigue siendo un bellezón.

Ivonne Reyes joven

Ivonne Reyes

Retoques básicos

En este tiempo, Ivonne Reyes ha bajado peso y se ha hecho algún que otro retoque tanto en la nariz como en los pómulos. El bótox en su justa medida han hecho que la venezolana se mantenga espectacular.

Y es que no parece que haya necesitado mucho más una Ivonne Reyes que siempre demostró tener un cuerpo escultural y que no necesitaba modificaciones para lucir.

Intento de suicidio

Los problemas de Ivonne Reyes con Pepe Navarro, quien nunca ha querido reconocerse como el padre del hijo de la modelo, aunque un juez lo haya dictaminado han llevado a Ivonne Reyes al límite.

De hecho, llegó a intentar suicidarse: «Me vine abajo, no podía con tanto choque, le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastilla, me salvaron por muy poco», explicó la vinotinto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad