Antonio David habla

Terrible. Antonio David y Rocío Flores consternados: “Ha pasado lo peor”. Última hora

stop

Padre e hija se están embolsando grandes cantidades de dinero gracias a su colaboración en Telecinco, pero hay otra cara de la moneda

30 de diciembre de 2019 (15:59 CET)

Rocío Carrasco vuelve a estar de rigurosa actualidad tras mantenerse durante años en un segundo plano. La culpa la tiene Antonio David, quién se ha vuelto famoso y querido por los espectadores tras su paso por GH VIP 7, como también la hija de ambos Rocío Flores, quién ha demostrado ser una auténtica reina de los focos y las cámaras. De hecho, ésta estaría cerrando su fichaje por Supervivientes 2020. 

Rocío Carrasco

Por norma general todos los años Rocío Carrasco acude a casa de las Campos para despedir el año. No obstante es muy probable que éste 31 de diciembre no lo haga. La tertuliana se refugia en su casa y solo sale de casa para primeras necesidades. Son muy pocos los que la logran ver. 

Recientemente la revista Lecturas ha sacado una exclusiva donde se asegura que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encuentran en números rojos. Algo que choca a muchos ya que la hija de Rocío Jurado recibió una herencia millonaria por parte de su madre y de su padre, Pedro Carrasco. El medio asegura que la ex de Antonio David estaría ahogada por las deudas y que su patrimonio, la mayor parte a nombre de su marido, Fidel Albiac, está embargado. 

Rocío debe el millón y medio de euros del impuesto de transmisiones patrimoniales por la herencia de su madre y la deuda de Fidel con Hacienda asciende a 150.000 euros. Las múltiples batallas que han tenido con Antonio David también requieren de un importante desembolso económico. Mientras Antonio David, a quién ya le toca ser feliz, se está embolsando grandes cantidades de dinero. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad