Alejandra Rubio

“Terrible”. Alejandra Rubio en bikini. “¿Terelu Campos no está preocupada?”

stop

La imagen que sigue dando de qué hablar en las redes sociales

03 de julio de 2020 (11:46 CET)

El verano está cada vez más cerca y son muchos los que ya están esperando con muchas ganas que lleguen las diversas fotos de las celebrities luciendo tipazo en las playas. Ya sean fotos que ella mismas cuelgan en sus cuentas de Instagram como fotos robadas por lo paparazzi.

En este sentido, quien está un tanto preocupada es la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. Y es que no son pocos los que han recordado en los últimos días la famosa portada de la revista Rumore en la que aparecía Alejandra en bikini en la playa.

La foto de Alejandra Rubio

Una imagen “terrible” para muchos entre otras cosas porque hay quien incluso llegó a poner el término “anorexia” encima de la mesa. “Madre mía está delgadísima” o “Ese peso no es normal” fueron algunos de los muchos comentarios.

Alejandra Rubio

Una foto y una polémica que no le sentó precisamente nada bien a Rubio. “Me impactó de tal manera que no me presenté a Selectividad. Estaba muy triste, no quería hacer nada, ni salir de casa, no tenía fuerzas para enfrentarme a un examen. Fue un shock. Me di cuenta que no todo el mundo es bueno. Fueron a hacerme daño y lo hicieron”, apuntó meses más tarde.

Pero claro, no son pocos los que, echando un ojo a Instagram y conociendo, entre otras cosas porque ella misma lo ha reconocido, que debe ganar más peso, ya se temen unas fotos así de nuevo este verano.

Peso 43 kilos, estoy ahí, es mi constitución” y “Estoy engordando mogollón estos días, menos mal, tengo que coger peso. He cogido pero no el suficiente” apunto en su Instagram hace unas semanas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Animales nocturnos 🦉🖤 @animalesnocturnos_tv

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Con todo, la preocupación es evidente. Y así se refleja en las redes sociales, donde los comentarios al respecto no es que hayan sido pocos precisamente. “¿Terelu Campos no está preocupada?”, “Yo creo que esta chica no está bien” o “Viendo sus fotos parece que está igual de delgada…” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad