Maria Teresa y Terelu Campos | Telecinco

Terelu y María Teresa Campos en bikini y bañador: “¡Ana Rosa Quintana a su lado es modelo!”

stop

Las fotos de las ex de Telecinco que te dejarán sin habla

15 de julio de 2019 (14:28 CET)

El pasado 14 de junio fue la última vez en la que vimos a María Teresa Campos aparecer en Telecinco. La veterana periodista compartió la pequeña pantalla con Bertín Osborne, con el que se sinceró sobre su situación actual.

Ahora, a sus 78 años, la ex presentadora se dispone a disfrutar de su merecida dorada jubilación, después de varias décadas de haber estado en el primer plano.

Algunos señalan que podría volver a la cadena ‘amiga’ antes de lo pensado. Unos rumores que  irrumpieron con fuerza tras el vídeo que publicó Raquel Bollo en el stories de su cuenta de Instagram.

Rumores sobre el posible regreso de María Teresa Campos

En el documento se podía apreciar como en los pasillos de Mediaset sigue colgada una enorme foto de María Teresa, y los internautas no tardaron en reaccionar a este detalle. Las especulaciones con que aún no se ha desvinculado del todo del medio crecen cada día. Y aunque muchos apuntan que todo es un hecho anecdótico y que es normal que Teresa siga en las paredes de la emisora dada su dilatada trayectoria en la empresa, los rumores van y vienen sin cesar.

Y mientras los murmullos aumentan, la ex presentadora disfruta de su relación sentimental con Edmundo Arrocet, mientras se enorgullece del éxito que está cosechando su hija Terelu Campos con sus intervenciones en la serie Paquita Salas.

Las fotos en traje de baño de las Campos

Así, atrás quedan los tiempos en los que cualquier aparición en público de alguna de ellas era un éxito asegurado. Un tiempo en el que se hacían virales fotos como las que mostramos a continuación correspondientes al año 2015.

Instantáneas en las que María Teresa y su hija Terelu aparecen paseando por la playa luciendo en bañador (Mª Teresa en bañador y Terelu en burkini), y en las que lucen más al natural que nunca. “¡Ana Rosa Quintana a su lado es modelo!”, escriben hoy todavía en redes y foros.

Maria Teresa campos bañador

Terelu campos bañador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad