María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Terelu y Carmen Borrego o “Bigote se la pega a María Teresa Campos”: la amiga secreta

stop

Las salidas de Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, podrían ir más allá de lo estrictamente profesional

08 de febrero de 2019 (15:19 CET)

María Teresa Campos no pasa por su mejor momento. El 2018 ha sido el peor año de su vida. La matriarca está hundida y deprimida. No quiere jubilarse, pero todo indica que ha llegado su final. Desde la finalización de Qué tiempo tan feliz en Telecinco, la periodista no ha vuelto a tener un programa propio, más allá de ridiculizar su imagen en el reality Las Campos. La presentadora no puede estar sin programa, pero Paolo Vasile no le encuentra un sitio en su parrilla. Estos problemas se incrementan al conocer la última hora de su contrato de exclusividad. En marzo María Teresa Campos ya no estará vinculada al grupo de comunicación. Puede ser su final o encontrar un programa a su altura en una cadena autonómica como se empieza a rumorear. 

A todo esto hay que sumarle la recaída de su hija Terelu y a la doble mastectomía a la que se sometió para evitar volver a pasar por lo mismo. La operación fue más dura de lo prevista, mucho más su postoperario que la mantuvo en casa los próximos tres meses y medio. Su madre estuvo en todo momento a su lado y sufrió muchísimo, pero por suerte ya estaría recuperándose. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Los problemas siguen. La falta de trabajo afecta a sus ingresos y la periodista ya no puede mantener su gran mansión. Por fin ha conseguido venderla y se desplazará de La Moraleja al barrio de Aravaca donde tendrá que compartir piscina con sus vecinos. Para poder conseguir más liquidez vendió partes de sus muebles a una casa de subastas.

En todos estos duros momentos no estuvo presente Bigote Arrocet. Su pareja se ausenta varias veces al año para controlar sus negocios en latinoamerica. María Teresa Campos siempre ha estado aterrorizada con una infidelidad. El artista es muy conocido por sus líos con mujeres. De hecho tiene un hijo ilegítimo con otra mujer. Esto siempre ha preocupado a la periodista y le ha mantenido en desconfianzas. ¿Y si estas nuevas salidas solo fueran por una mujer? ¿Hay otra mujer en la vida de Edmundo? Los rumores crecen, "Bigote se la pega a María Teresa Campos". Carmen Borrego y Terelu Campos nunca han tenido una relación estrecha con la pareja de su madre. 

No son buenos los sustos que está recibiendo para una persona que ha sufrido un ictus. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad