María Teresa Campos y Terelu | EFE

“¿Terelu?”. El ‘top secret’ terrible de María Teresa Campos en Telecinco

stop

El secreto de la veterana presentadora que arrasa en la cadena de Paolo Vasile

16 de noviembre de 2018 (15:10 CET)

Malos tiempo para la familia Campos. Y es que tanto María Teresa como Terelu no pasan por su mejor momento. Especialmente sensible es el estado de Terelu, que hace apenas dos días tuvo que ser intervenida de nuevo de urgencias tras someterse a una doble mastectomía hace un mes.

Una operación que, tal y como cuentan desde el entorno de la familia, ha ido muy bien. Tanto es así que incluso ya ha recibido el alta. “La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida el día 14 de noviembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega”, rezaba un comunicado enviado por el propio centro.

El ‘top secret’ de María Teresa Campos

Una más que buena noticia. Son muchos los meses que Terelu lleva sufriendo y, desde aquí, le deseamos una pronta recuperación. Eso sí, en las redes sociales es otro el tema que está dando mucho que hablar.

Tanto es así que muchos preguntan: “¿Terelu?” Y es que no es precisamente la hija de la veterana periodista la que más preocupe, si la madre. Parece ser que el ictus que sufrió hace ya un tiempo María Teresa le ha dejado una serie de secuelas que, junto a su avanzada edad (77 años), le están complicando las cosas.

 María Teresa Campos | Telecinco

Es más, cuentan desde su entorno que una de esas secuelas es un constante y muy molesto pitido en los oídos que le hace la vida muy difícil a la que en otro tiempo fue la ‘reina de las mañanas’ de la pequeña pantalla en España.

Está débil”, comentan los que más la conocen. Algo que en Telecinco también saben, pero callan. Un ‘top secret’ terrible que está dando mucho que hablar en la cadena de Paolo Vasile.

Entre otras cosas porque, hasta hace no mucho, Campos seguía siendo una de las caras más potentes del grupo Mediaset. Pero el ictus lo cambió todo. Ahora, alejada ya de los focos y de los platós (Vasile ya ha decidido no contar más con ella) centra su día a día en dar cariño y apoyo a su hija Terelu, que, por desgracia, también lo necesita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad