Terelu deja plantado a Sálvame: “Hay lío”. Y no la frena ni Belén Esteban, ni Patiño, ni Kiko Matamoros

stop

Los colaboradores más fuertes del programa se bajan del carro y no quieren participar

Terelu Campos muy preocupada

09 de abril de 2019 (13:17 CET)

Con la ausencia de Jorge Javier Vázquez se suma un nuevo presentador al programa estrella de Telecinco. El pasado viernes 5 de abril Kiko Hernández tomó las riendas de Sálvame con notable éxito. Vestido elegante y con el rostro serio, el ex gran hermano dio una de las noticias más esperadas. Nuevos datos sobre el estreno del nuevo reality de Mediaset.

sálvame okupa

Mientras llega Supervivientes 2019 después de semana santa y finaliza este próximo jueves 11 de abril la primera edición de GH DÚO, Telecinco no quiere quedarse ni un solo minuto sin reality. Por este motivo se ha sacado un as de la manga. Después de la salida de los finalistas de GH DÚO, los colaboradores de Sálvame invadirán durante un fin de semana la casa más famosa de la televisión. Esto les dará pie a tener contenido para esta semana sin concursos.

"Diez colaboradores encerrados setenta y dos horas en la casa de Gran Hermano. Comienzan los festejos previos al décimo aniversario de 'Sálvame', el mejor programa de la tele", compartió La Fábrica de la Tele, a través de Twitter, una vez se anunció la iniciativa en directo. Parece ser que esto además será una previa a la gran celebración que preparan por el décimo aniversario siendo líderes.

El programa emitió una promo donde se pudo ver como Paz Padilla lideró en 2012 el llamado "movimiento okupa" en El programa de Ana Rosa. Esta vez van a hacer lo propio con la casa de Guadalix. No se quedará vacía todavía. "No les puedo decir las personas o los colaboradores que van a entrar, ni cuándo se va a ocupar la casa de 'Gran Hermano', pero esto es una realidad", admitió Kiko. El presentador confesó y aseguró en reiteradas ocasiones que no se trataba de una broma. Por el momento deja claro que no hay ningún rostro confirmado.

Aprovechando el anuncio y la visita de Antonio Tejado y Ylenia Padilla, los posibles concursantes no dejaron de hacer preguntas. "¿Alguna recomendación?", preguntaba Terelu. Aunque sin duda la que más llamó la atención fue la de Mila Ximénez. "¿Habrá sorpresas?", preguntó la colaboradora. "La respuesta es sí", contestó Kiko Hernández. "Me lo estaba temiendo", reconoció Mila.

No sabemos muy bien para que pregunta Terelu si acaba de declinar la oferta de participar en el concurso. A Mediaset se le cae otro rostro importante. Y este se suma al de Kiko Hernández y Belén Esteban. En todo momento ella se mostró muy dispuesta a participar, pero parece que ha reculado. Se desconoce el motivo después de haber participado en este tipo de realities y hacer el suyo propio donde ha mostrado su vida 24 horas.

No quiere que sus movimientos sean grabados 24 horas sin descanso. A pesar de estar solo encerrada 96 horas. Todo esto tiene una explicación y es que Terelu no quiere que la vean sin camiseta.Está muy acomplejada con sus pechos después de haber pasado por un cáncer, su posterior recaída y la doble mastectomía a la que se sometió. Le tuvieron que extirpar piel de la espalda para reconstruir sus pechos de nuevo.

Esta renuncia se suma a la de su hermana Carmen Borrego quién tomó la drástica decisión de abandonar Sálvame después de la burla de sus compañeros. De todos modos Terelu si estará presente de alguna manera en el programa. Ella comentará junto al resto de colaboradores las historias de sus compañeros dentro de la casa, pero lo hará en plató. De 16 a 20 horas.

Este reality podría hundirse por completo si finalmente Mila Ximénez también cumple su propósito de no participar en el circo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad