Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano secreto

Antonio David Flores sigue los pasos de Carmen Borrego y ahora es él quién concede una exclusiva hablando del misterioso hermano secreto de las Campos

Fotografía: Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano secreto
Fotografía: Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano secreto

Se esperaba como agua de mayo. Antonio David Flores concedía una exclusiva revista después de la portada de Carmen Borrego donde se lucraba hablando de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Ahora, el colaborador ha hecho lo mismo hablando de ellas. La semana pasada el ex guardia civil soltó en ‘Sálvame’ la bomba. Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano desconocido.

“¡Ella no es nadie para hablar de mi hija!”, exclama el ex de Rocío Carrasco esta semana. “¡Ni de mi familia!”. Antonio David Flores está muy enfadado y en guerra con Carmen Borrego por sus palabras. “Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía”, asegura Antonio David para ‘Lecturas’. Para hablar de Carmen Borrego no le tiembla el pulso.

Fotografía: Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano secreto

“Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene”. En algún momento ha llegado a pensar que detrás de esa entrevista estén sus amigos Fidel Albiac y Rocío Carrasco. “Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos [Rocío y Fidel] o si lo había hecho de una forma libre”, reflexiona.

Antonio David Flores no ha dudado en hablar de ese misterioso hermano que quería ser anónimo. “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores”, afirma en exclusiva para esta revista. “No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”. Parece que entre ellos no habría una buena relación, aunque sí se conocen. Terelu y Carmen Borrego, por las últimas palabras de Antonio David Flores, se avergüenzan de su hermano secreto.

Sobre su hija Rocío Flores asegura que se ha sentido molesta por las declaraciones de Carmen Borrego. “Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga”, explica hoy en exclusiva.