Terelu Campos tontea con un famoso 29 años más joven

Terelu Campos lanzó un mensaje de amor a Pablo y éste le responde con una gran sorpresa para todos

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos participó en el último debate de ‘La isla de las tentaciones 2’ y aprovechó la ocasión para lanzarle un mensaje a uno de sus concursantes favoritos. La madre de Alejandra Rubio defendía a muerte a Pablo, quién se sintió traicionado por Mayka. Le encanta y ha querido lanzarle un mensaje muy directo con mucho amor en señal de apoyo. «Pablo, te amo, ¡quien tuviera treinta años menos!», le soltó a Pablo, dejando al resto de contertulios y presentes en el plató con la boca abierta.

Cuando Mayka le llamó «sinvergüenza», Terelu Campos aprovechó para recriminarle a la joven su actitud. «Esa manera de decir ‘no te consiento’… Mayka no tienes derecho de decirle esas palabras». Pablo se mostró halagado por las palabras de la hija de María Teresa Campos y no dudó en responderle a través de sus stories de Instagram con una fotografía de la malagueña en el debate. «La edad es solo un número», rezaba en la frase.

Fotografía: Terelu Campos tontea con un famoso 29 años más joven

Terelu Campos dejó bien claro que no quería volverse a enamorar. De hecho ella creía que no podía gustar a nadie nunca más, pero andaba muy equivocada. La tertuliana todavía es objeto de deseo. La colaboradora se fundió en una depresión tras su operación para evitar que se le vuelva a reproducir el cáncer de mama. Con ella le quedaron unas duras cicatrices por la espalda que no quiere que nadie vea. Tiene miedo a desnudarse.

¿Podrían tener una cita finalmente Terelu y Pablo? ¿Es importante la edad para tener una relación? Hay muchas parejas de famosos que han dejado de lado un número y han dado una oportunidad al amor. Risto Mejide y Laura Escanes o Enrique Ponce y Ana Soria son algunos ejemplos. Ambas parejas se llevan una diferencia de edad de casi 30 años.