Terelu Campos tiene nuevo show para seguir cobrando en televisión

Terelu Campos se muestra reacia a enamorarse de nuevo. Sin embargo, Pablo le ha abierto de nuevo los ojos

Terelu Campos
Terelu Campos

Estamos muy pendientes del tonteo entre Terelu y Pablo que podría protagonizar perfectamente una tercera edición de ‘La isla de las tentaciones 2’. Esta historia se merece un spinoff. Todo empezó cuando la hija de María Teresa Campos defendió a capa y espada a Pablo ante Mayka. Ésta abrió su corazón y confesó que le gustaba el joven.

“Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos”, decía Terelu Campos el pasado martes durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’. El murciano no tardó en darle respuesta a la madre de Alejandra Rubio y dejó claro que a él la edad no le importaba. “Solo es un número”, sentenciaba en redes sociales con una foto de Terelu.

Fotografía: Terelu Campos tiene nuevo show para seguir cobrando en televisión

En el debate final Pablo ha podido aparecer en plató, como el resto de concursantes, y se ha visto las caras por primera vez con Terelu. Ambos estaban sentados a un metro y medio de distancia el uno del otro.

‘Viva la vida’ esperaba impaciente la llegada de los concursantes al plató del debate donde les esperaba Carlos Sobera. Pablo entraba con un ramo de flores en la mano. El DJ confesó que era un regalo para Terelu y Carmen Borrego y Alejandra Rubio, presentes en plató, no tardaron en bromear.

“Lo amo profundamente, yo no te haría ese daño (refiriéndose a la infidelidad de Mayka), he sido siempre muy fiel, ¿qué le vamos a hacer? Me has ido conquistando cada semana”, decía Campos entre risas.

Terelu Campos continuó con la broma. “Seis años diciendo que no quería nada y claro, llegas tú…”. Tras los piropos, Pablo dejaba claro que le encantaría tener una cita con Terelu. Carlos Sobera les ha invitado a tenerla en First Dates y por supuesto ambos han aceptado. Así que los veremos próximamente en el programa del amor.