Terelu Campos tiene a María Teresa Campos bajo vigilancia

Terelu Campos se sincera en 'Viva la vida' tras ver la entrevista de su madre, María Teresa Campos, con Bertín Osborne, donde se derrumbó al hablar de su relación con Edmundo Arrocet

Fotografía: Terelu Campos tiene a María Teresa Campos bajo vigilancia
Fotografía: Terelu Campos tiene a María Teresa Campos bajo vigilancia

Hay situaciones que sobrepasan a Terelu Campos. Este fin de semana ha vuelto a vivir una de los momentos más angustiosos. María Teresa Campos acudía como invitada al programa de Bertín Osborne en Canal Sur. Ambos tienen una gran complicidad y a la presentadora, que se ha sentido cómoda, no le ha importado abrir su corazón de par en par y contar cómo se siente en estos momentos de su vida. Incluso llegó a hablar de su relación con Bigote Arrocet.

Aunque ya han pasado más de ocho meses, a María Teresa Campos todavía le hace daño recordarle. Se le escapa alguna lágrima al recordar cómo terminó todo. Terelu Campos no vio la entrevista hasta que le pusieron algunos fragmentos en ‘Viva la vida’ para que los comentase en el programa. La hermana de Carmen Borrego lo pasó muy mal al ver a su madre así. Terelu se abrió en canal y reconoció que tiene un sentimiento de culpa que hace sentir fatal.

“Tengo la sensación de que ella no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta por ella. Hay veces que te sientes culpable”, reconoció Terelu dejando ver que quizá su madre no se desahoga lo suficiente por no molestar a sus hijas.

Fotografía: Terelu Campos tiene a María Teresa Campos bajo vigilancia

Terelu reconoce que cada vez que ve a su madre en televisión le da miedo. “Sufro cuando la veo públicamente porque la veo vulnerable y me da miedo”, ha asegurado. La malagueña ha revelado que cuando su progenitora concede una entrevista, si ella o Carmen Borrego están en plató pueden ayudarla dándole cariño e incluso algunas veces han pedido que se pare con un tema en concreto. En la entrevista de Bertín ninguna estaba a su lado para arroparla. No quiere que su madre sufra.