Terelu Campos no llega a final de mes. La vida de excesos de la hija de María Teresa Campos

La colaboradora de Viva la vida se confiesa y lo cuenta a Toñi Moreno

Fotografía: Terelu Campos no llega a final de mes. La vida de excesos de la hija de María Teresa Campos
Fotografía: Terelu Campos no llega a final de mes. La vida de excesos de la hija de María Teresa Campos

Terelu Campos ha hablado esta tarde en Viva la vida, programa donde colabora, sobre sus diferentes momentos económicos por los que ha pasado. Del mucho al nada. Ha trabajado muchas horas, jornadas maratonianas en las que acababa muy cansada pero a las que le tiene mucho cariño. Sin embargo, ha habido otras temporadas en las que solo sentía angustia porque el teléfono no sonaba. Estos altibajos han afectado a su situación económica. 

terelu camposLa hija de María Teresa Campos confesó algo que ya todo el mundo sabe, no es ahorradora. Y por este motivo tuvo problemas a la hora de enfrentarse a su deuda con Hacienda que ha saldado con la venta de su ático. Actualmente su cartilla está a cero. Vive con el día a día. Una persona que ha podido atesorar grandes y desorbitadas cantidades de dinero. 

Un duro golpe lo vivió recientemente cuando decidió abandonar Sálvame. Teleru colaboraba tres veces a la semana y cobraba un buen sueldo. Por este motivo una semana después de su abandono se preguntó “¿qué has hecho? Porque no tenía ningún respaldo económico”. Se sentía arrepentida, pero al mismo tiempo necesitaba abandonar porque estaba sufriendo una situación de estrés muy fuerte. 

Terelu reconoce que este último año ha sobrevivido gracias a las varias exclusivas que ha protagonizado para la revista Lecturas, tanto ella como el resto de su familia. Confiesa que se las han pagado muy bien y ha podido vivir algo más tranquila. Aún recordamos algunas de sus anécdotas en las que se gastaba más de 30.000 euros en ropa, comían y se alojaban en sitios exclusivos e incluso María Teresa Campos siempre cogía dos suites, una para ellas y otra para las 22 maletas.